Casa Rural LA FONTE
en Barcia (Luarca) 0

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR ASTURIAS
Capacidad: 10 personas
Acceso en coche
Precio Mínimo / Día: 38.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Desayuno

icoDescripción

La Fonte es una antigua casa de labranza construida hace dos siglos, y restaurada por sus "anfitriones", Iris, Isabel y Jorge, combinando la satisfacción de las necesidades de nuestro tiempo con el ambiente de lo auténtico (Modalidad de alojamiento y desayuno).

Su ubicación, en un entorno rural que mira al mar, y bien comunicado, nos brinda todas las posibilidades de una naturaleza muy cercana. Además, su finca de 2.700 m2 cuenta con hórreos (la bodega es una sala con chimenea), terraza-merendero, zonas verdes y de juegos (bicicletas, ping-pong, petanca, rana.

..) y aparcamiento propio.

A pocos kilómetros y minutos hay parajes y pueblos muy interesantes, tanto de paisaje costero como de montaña, a lo que se añade una variada oferta de actividades de turismo activo, de todo lo cual se ofrece una completa información. También tenemos servicio de excursiones guiadas y traslados desde/hasta el aeropuerto, etc. Se pueden adquirir productos regionales.

icoSituación

Dirección: BARRIO LA SOLEDAD S/N Barcia (Luarca)
GPS: ( googlemap )
Latitud: 43° 32' 22.3000'' N
Longitud: 6° 30' 15.7000'' W
Altitud: 300 m.

icoDistribución



Dormitorios 5

Equipamiento : Animales , Calefacción , Internet , Lavadora , Televisión , Horno , Microondas , Tostadora , Fácil aparcamiento Y Jardín

"La Fonte" cuenta con 5 habitaciones
(3 con cama matrimonial y las otras 2 con dos camas de 90 cm.)
con baño completo, calefacción, TV, hilo musical, Internet y con vistas al mar, que se encuentra a poco más de 1 km.
Las 2 habitaciones dobles son abuhardilladas.
También dispone de comedor, en el que se puede tomar un suculento y variado desayuno, y sala de estar dotada de una sencilla pero completa biblioteca, y juegos de mesa y entretenimiento.
En la misma casa pueden adquirir productos regionales propios de nuestra comarca.

icoOtros servicios

Pueden contar con toda la información y asesoramiento (también en inglés) que los anfitriones les facilitarán para que su tiempo de ocio sea totalmente provechoso.

En este sentido, nuestros Huéspedes disponen de un servicio de excursiones y visitas guiadas en nuestro vehículo monovolumen de 7 plazas + 1 conductor-guía, a cualquier lugar de los mencionados y/o cualquier otro que les pueda interesar.

Con este vehículo también se realiza el traslado de Huéspedes desde/hasta el aeropuerto, estación de tren o autobús.

icoPunto de encuentro