Apartamento CASA FLORENTA
en Sobrepiedra 0

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR ASTURIAS
Capacidad: 18 personas
Acceso en coche
Precio Mínimo / Día: 39.00 € / 1 personas

Actividades y Servicios

Animales

icoDescripción

La esencia de Casa Florenta es sin duda la familia que allí vive y que te hará sentir igual que si estuvieseis en vuestra propia casa.

Si buscas un alojamiento con encanto enclavado en un entorno natural rodeado de ríos y de montañas, totalmente accesible para llegar a los núcleos de población más importantes como Cangas de Onís que se encuentra tan sólo a 3 Km.

Si lo que sueñas es descansar, tener tranquilidad y desconectar, lo encontrarás en Casa Florenta.

Casa Florenta es el producto de la rehabilitación de una vieja Casona Asturiana de arquitectura tradicional (madera y piedra)

Sus 7 apartamentos de 2, 4 y 6 plazas están repartidos en dos edificios anexos de 3 y 4 plantas respectivamente con una capacidad máxima de 6 plazas en uno de ellos.

Están situados en un pueblo llamado Las Rozas entre las localidades de Arriondas (4 Km.) conocida por el Internacional Descenso del río Sella y Cangas de Onís (3 Km.) primera capital de España.

Con vistas a la montaña y a 500 metros del río Sella, está enclavado en un sitio idóneo para poder conocer cómodamente los rincones naturales, culturales, etnográficos e históricos de la comarca de los Picos de Europa. Entre el mar y la montaña los apartamentos cuentan con la categoría máxima en turismo rural, tres llaves, y están totalmente equipados para cubrir todas las necesidades de sus clientes.

icoSituación

Dirección: Las Rozas Sobrepiedra
GPS: ( googlemap )
Latitud: 43° 22' 25.6800'' N
Longitud: 5° 8' 55.4800'' W
Altitud: 300 m.

icoDistribución



Dormitorios 11

Equipamiento : Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Microondas , Jardín Y Aparcamiento privado

13 Plazas

1 apto. / 2 pax
1 apto. / 3 pax
2 aptos. / 4 pax
LOS APARTAMENTOS
Granate 1
Granate 2
Granate 3
Granate 4
Amarillo 1
Amarillo 3

icoOtros servicios

Si lo que quieres es continuar con tu trabajo en un lugar tranquilo para concentrarte sin interrupciones con conexión a Internet WIFI gratuita.

icoPunto de encuentro