Europa / España / Castilla y León / León / La Montaña de Luna / CASA RURAL ENTRE VALLES

Casa Rural CASA RURAL ENTRE VALLES
en Benllera CRA LE 484

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 4 personas
Acceso en coche
Precio Mínimo / Día: 85.00 € / 4 personas


icoDescripción

Acogedora Casa Rural de Alquiler Completo, de arquitectura tradicional y doble altura, rehabilitada recientemente utilizando para ello materiales nobles tales cómo madera, piedra, barro, teja árabe para lograr cómo resultado unas estancias amplias, confortables y cálidas.

Situada en la parta alta de la localidad de Benllera – municipio de Carrocera en la comarca de Luna -, a tan sólo 30 Km de León y a más de mil metros de altitud. Rodeada de amplios bosques de pinos le convierten en un lugar ideal para descansar y disfrutar del entorno natural sin necesidad de grandes desplazamientos.

La vivienda está equipada completamente para 4 personas Dispone de calefacción y agua caliente.

Las habitaciones, situadas en el piso superior, son abuhardillas, dejándonos ver las vigas de madera y la piedra. Muebles rústicos y funcionales. Una de las habitaciones dispone de cama grande y la otra con dos camas existiendo la posibilidad de poner una cuna en la vivienda.

La vivienda dispone de dos baños completos; uno de ellos con bañera de hidromasaje, secador de pelo y espejo de aumento.

La cocina dispone de lavadora, frigorífico, vitrocerámica, campana extractora, microondas, tostador, exprimidor, cafetera, y todo el menaje necesario para una confortable estancia. El salón tiene un amplia y confortable sofá y chimenea de leña para uso de los huéspedes, una escalera de forja y madera que parte de aquí nos permite acceder a la planta superior.

El patio, que da acceso a la vivienda – tiene un amplio porche de madera, barbacoa, mobiliario de jardín y macetas con plantas autóctonas de la zona.

La vivienda cuenta con caja de seguridad, botiquín, plancha y tabla de planchar, numerosos juegos de mesa, información turística sobre los principales recursos turísticos de la zona, libros de consulta, televisión de pantalla plana y canales internacionales y reproductor de DVD amplían la oferta de servicios.

icoSituación

Dirección: Vallina 22 Benllera
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 46' 15.9892'' N
Longitud: 5° 45' 30.4384'' W
Altitud: 800 m.

icoDistribución



Dormitorios 2

Equipamiento : Cuna , Caja fuerte , Calefacción , Lavadora , Horno , Tostadora Y Chimenea

La habitación matrimonial

Subiendo la escalera de forja que parte desde el salón, accedemos a la planta alta para descubrir las estancias más intimas de la casa.

La habitación matrimonial abuhardillada dispone de una amplia cama, un armario con espejo, comoda y mesilla de noche.

Dentro del armario encontrará una caja de seguridad electrónica y el botiquin de primeros auxilios por si fuera de su necesidad.

Una calida estancia construida integramente de madera y de piedra, con una iluminación indirecta, convirtiéndola en la estancia con más encanto de la casa. Su orientación sur le permitirá ver desde la cama una panorámica del pueblo de Benllera

Si así lo desea podemos ponerle una cuna en esta o en la otra habitación.

La vivienda dispone de ropa de cama, mantas, edredones

La habitación de las dos camas

Está habitación al igual que la anterior está totalmente construida en madera y piedra, con el techo de madera abuhardillado y equipada con mobiliario adecuado y suficiente para una cómoda estancia.

Su amplia ventana con orientación sur, le permitirá una agradable vista de los tejados del pueblo.

Pensando en los más pequeños, previs solicitud por su parte le podemos poner una trona, bañera para bebés y cuna.

En la Casa tenemos un baúl con juguetes.

Si viene con bebés podemos ponerle sin coste añadido nuestro kit de bebés que seguramente le facilitará el desplazamiento, compuesto de cuna, bañera y trona.

icoOtros servicios

ACTIVIDADES OFERTADAS…

Construccion de Iglus de Hielo

Debido a la ubicación en la que nos encontramos, la altitud y el entorno que nos rodea podemos realizar en la zona un importante número de actividades de turismo activo.

Tenemos un acuerdo de colaboración con el Punto Activo de Vegacervera, en el cual puede realizar multitud de actividades de ocio y tiempo libre cómo espeleobarranquismo en las Cuevas de Valporquero, descenso de cañones, rafting, rutas de senderismo, rutas con raquetas y construcción de iglús… no olvide indicar que se encuentra alojado en nuestro establecimiento a la hora de contratar las actividades para poder beneficiarse de las tarifas especiales que tenemos acordadas con ellos, aunque si lo desea y con el fin de facilitarle su estancia y la reserva, nosotros podemos contratarle por Usted todo tipo de servicios para que sólo tenga que preocuparse de disfrutarlas.

Entre las actividades que ofertamos podemos citar:

Rutas en buggies, bicicleta o a caballo.
Espeleobarranquismo en las Cuevas de Valporquero.
Rutas de Naturaleza de senderismo o trekking.
Rafting, kayaks o canoas.
Vuelos en Globo o ultraligero.
Actividades naúticas a Vela o a motor.
Escalada, rappel y manejo de cuerdas.
Caza (mayor y menor) y Pesca.
Campo de Golf a 20 minutos.
Etc…

icoPunto de encuentro