Europa / España / Aragón / Teruel / Bajo Aragón - Mezquin / EL MOLINO DE FOZ CALANDA

Casa Rural EL MOLINO DE FOZ CALANDA
en Foz Calanda 0

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 9 personas
Acceso en coche
Precio Mínimo / Día: 120.00 € / 9 personas


icoDescripción

El molino de Foz Calanda es una antigua casa que todavía alberga en su interior el molino de aceite y el de cereal, así como un horno de pan. Mantiene sus suelos originales de baldosa hidráulica que aportan un encanto especial a nuestra vivienda.

Está situada en una planta con fácil acceso desde la calle. Dispone de dos habitaciones dobles y tres habitaciones individuales, cocina completamente equipada, calefacción, dos cuartos de baño con secador, toallas y jabón de tocador. Asimismo, ofrece un amplio comedor con zona de descanso en un ambiente cómodo y relajante, una amplia terraza y cochera.

La casa se localiza en un entorno natural inmejorable por el que se pueden realizar numerosas rutas senderistas y de btt. Tampoco puedes perderte los espectaculares hornos cerámicos de época ibero – romana que se encuentran en las inmediaciones de nuestro municipio. Las Cuevas de Cristal de Molinos, la monumental ciudad de Alcañiz, el Centro Buñuel de Calanda, el circuito de velocidad de MotorLand Aragón, la comarca del Matarraña conocida como “La Toscana Aragonesa” o la Ruta del Tambor y Bombo en Semana Santa son otras de las propuestas que te recomendamos y que se localizan muy próximas a nuestra casa rural.

icoSituación

Dirección: C/ Nicolás de las Peñas, 17 Foz Calanda
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 55' 23.9600'' N
Longitud: 0° 16' 6.9160'' W
Altitud: 450 m.

icoDistribución



Dormitorios 5

Esta casa puede albergar hasta 9 personas y se divide en las siguientes estancias:

5 dormitorios, 2 de ellos con 2 camas individuales y los otros 3 amueblados con una cama individual cada uno. Además, se pueden añadir hasta 2 camas supletorias que amplian la capacidad de la casa.

2 cuartos de baño, ambos equipados con secador, toallas y jabón de manos para comodidad de los huéspedes.

Una cocina completamente equipada con todo lo necesario para que los huéspedes puedan realizar con comodidad las tareas domésticas. Entre estos aparatos se incluye una lavadora para facilitar la colada.

Un salón-comedor para relajarse y descansar frente a la televisión tras un día de visitas y excursiones por el entorno.

Una amplia terraza amueblada en la que disfrutar de desayunos y comidas al aire libre mientras se contemplan las vistas al entorno.

Un horno de leña antiguo aún en funcionamiento que permitirá a los huéspedes realizar suculentos asados, así como calentar la casa.

Una cochera para poder aparcar el coche con facilidad y sin problemas.

icoOtros servicios

icoPunto de encuentro