Europa / España / Aragón / Teruel / Bajo Aragón - Mezquin / LAS MORADAS APARTAMENTOS

Apartamento LAS MORADAS APARTAMENTOS
en Ginebrosa, La ATTE 005/2015

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 18 personas
Acceso en coche
Precio Mínimo / Día: 0.00 € / 0 personas


icoDescripción

Se encuentran en una antigua casa familiar que perteneció a nuestro abuelo, maestro del municipio de La Ginebrosa (Teruel) durante muchísimos años.

Con una dilatada historia que se remonta, nada más y nada menos, que a época ibérica, La Ginebrosa es una pequeña localidad bajoaragonesa cuyas calles, plazas y rincones evocan grandes tiempos pasados. No menos sorprendente es su entorno natural, recorrido por sus estratégicos senderos.

Con mimo y con esmero hemos logrado recuperar toda la esencia de lo antiguo, combinando algunos muebles restaurados originales de la casa con detalles más actuales que conforman un estilo minimalista perfecto.

icoSituación

Dirección: Calle San Roque, 6 Ginebrosa, La
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 52' 13.8683'' N
Longitud: 0° 8' 0.8938'' W
Altitud: 0 m.

icoDistribución



Dormitorios 9

El Apartamento I pertenece a la planta de abajo del edificio. Con capacidad de 6 personas. Tres habitaciones dobles, dos baños. Además disponen de cocina equipada con : lavavajillas, lavadora, Nevera, plancha, Horno, Microondas, vajilla y menaje. Las habitaciones y baños disponen de ropa de cama, toallas y amenities. Además podrán disfrutar de un amplio salón con TV y unas vistas increibles. Calefacción y aire acondicionado en todos los apartamentos. En la planta baja del edificio, encontrarán unas zonas comunes con patio exterior y unas bodegas con una prensa antigua.


El Apartamento II pertenece a la planta de abajo del edificio. Con capacidad de 6 personas. Tres habitaciones dobles, dos baños y cocina totalmente equipada.

El Apartamento III pertenece a la 3ª planta, donde puedes disfrutar de unas espectaculares vistas. Con capacidad de 6 personas. Tres habitaciones dobles, dos baños y cocina totalmente equipada.

icoOtros servicios

icoPunto de encuentro