Europa / España / Galicia / Pontevedra / / O COTO

Albergue O COTO
in Arbo 0

PDF img print img Propietarios img

imggeneral

Asociacion: ASETUR GALICIA
capacity: 30 persons
pedestrian access only
minimum rate/day: 0.00 € / 0 persons


icodescription

El albergue O Coto agrupa 3 construcciones rústicas que han sido completamente rehabilitadas en el año 2001, respetando al máximo la armonía con el entorno. Este conjunto centenario está situado sobre una gran base de roca, dando origen al nombre del lugar.

icoSituation

address: Coto de San Juan,s/n, Arbo
GPS: ( googlemap )
latitude: 42° 7' 10.9500'' N
longitude: 8° 17' 43.3100'' E
altitude: 0 m.

La casa está ubicada junto a la playa fluvial y el puente románico de San Xoan de Mourentán, testigo histórico de la batalla de la Independencia que se libró contra los franceses en febrero de 1809. Este entorno privilegiado del río Deva forma parte de los espacios naturales protegidos por la Red Natura 2000. El río Miño se encuentra a menos de 1 kilómetro y hace frontera natural con Portugal, siendo además el eje de diversas actividades de ocio relacionadas con el turismo activo.

icoDistribution



Bedrooms 6
property size 1500 m2

El albergue O Coto está distribuido en dos plantas con 6 habitaciones (2 dobles y 4 de literas) con capacidad para 30 personas. Además cuenta con una habitación y 1 baño adaptados para personas de movilidad limitada. Tambien cuenta con un antiguo horno reconvertido en chimenea, zona de televisión y área de ocio y lectura. Su amplio ventanal nos permite disfrutar de las vistas al río y a la sierra portuguesa. Los exteriores los ocupan los 1500 metros de finca y jardines repartidos en pequeños bancales, que proporcionan a la casa un lugar idóneo tanto para el descanso y el relax como para el esparcimiento y disfrute de un entorno natural privilegiado

icoother services

icomeeting point

En la propia casa.