Hotel Rural LA ESTACIÓN
en Espeja 0

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 12 personas
Acceso peatonal
Precio Mínimo / Día: 45.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Desayuno

icoDescripción

"La Estación” es un edificio por el que desde principios del S. XX pasaron las esperanzas y mercancias de toda la comarca; algunas hacia Salamanca, otras a tierras portuguesas. Este cruce de caminos e ilusiones se ha convertido ahora en un pequeño alojamiento en el que dar forma a nuevos sueños, quizás idénticos a los de los viejos viajeros. Sueños de quienes buscan disfrutar de la calma, la historia, la luz, el arte y la naturaleza charra; sueños que también pueden ser suyos.

El alojamiento rural “La Estación ” se encuentra situado en la localidad salmantina del mismo nombre, perteneciente a la comarca de Ciudad Rodrigo. Ubicado en la zona centro-oeste de la provincia de Salamanca, Espeja es un lugar privilegiado desde el que visitar los innumerables atractivos naturales e histórico-artísticos de las tierras charras.

Nuestra carta de presentación es el concepto “Disfruta y Preserva”: una iniciativa pionera en la que una organización conservacionista, la Fundación Naturaleza y Hombre, gestiona un establecimiento hotelero y destina sus ingresos a la preservación del medio ambiente.

icoSituación

Dirección: C/ San Sebastian s/n Espeja
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 33' 52.1500'' N
Longitud: 6° 43' 4.0800'' W
Altitud: 0 m.

Situado en casco urbano en zona de montaña

RUTA

Madrid
Toma Calle Bailén y Calle Ferraz hacia A-6.

Sigue por A-6. Toma AP-6, AP-51, A-50 y E-80/A-62 hacia SA-CV-93 en Castilla y León. Toma la salida 344 desde E-80/A-62.

Sigue por SA-CV-93. Conduce hacia Calle San Lino en Espeja.

En la rotonda, toma la quinta salida en dirección SA-CV-93

En la rotonda, continúa recto para seguir por SA-CV-93

Gira ligeramente a la derecha hacia Calle Calvo Sotelo

Continúa por Calle Calvo Sotelo.

Gira a la izquierda hacia Calle San Lino

Continúa por Calle San Lino.

Espeja
Salamanca

icoDistribución



Dormitorios 6
Dormitorios con cama doble 4
NumeroDormitoriosCuadruple 1

Equipamiento : Biblioteca , Barbacoa , Cafetería , Calefacción , Internet , Televisión , Video , Fácil aparcamiento , Aparcamiento privado Y Chimenea

"La Estación” posee cinco habitaciones que pueden albergar un máximo de doce personas. Dos de ellas – las de mayor tamaño – cuentan con baño completo incluido, mientras que las tres restantes comparten un baño completo y un aseo. Todas poseen amplias ventanas exteriores que permiten disfrutar de magníficos paisajes.

icoOtros servicios

Disfrute de un entorno bello y tranquilo, ideal para disfrutar de sus jornadas de descanso en estrecho contacto con la naturaleza o para trabajar en un lugar calmo sin molestias externas. Junto con los atractivos del lugar, ponemos a su disposición un servicio gratuito de ludoteca, biblioteca y videoteca.

Acceso a internet
BIblioteca
Televisión
Barbacoa
Jardín

icoPunto de encuentro

El acordado con el propietario en el momento de realizar la reserva