Hotel Rural CASA MARÍA
en Ruesga 34/000000

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 16 personas
Acceso peatonal
Precio Mínimo / Día: 26.00 € / 1 personas

Actividades y Servicios

Desayuno
Limpieza
Media Pensión

icoDescripción

Situada en Ruesga, a 3 Km de Cervera de Pisuerga, en pleno corazón de la montaña palentina y enclavado en el Parque Natural de Fuentes Carrionas y Reserva Nacional de Caza Fuentes Carrionas.

La casa de estilo rústico, de 70 años de antigüedad, está restaurada y conserva todo su estlo en piedra y madera.

En la parte exterior cuenta con una amplia terraza con zona cubierta al estilo tenada de la montaña.

Dispone de un comedor en estilo castellano, con capacidad para 30 comensales, con chimenea y un horno de leña asador, donde podrá disfrutar de la gastronomía del Norte Palentino.

icoSituación

Dirección: Calle Real S/N Ruesga
GPS: ( googlemap )
Latitud: 4° 51' 53.0000'' N
Longitud: 4° 31' 25.0000'' W
Altitud: 1000 m.

La casa se encuentra a 3 Km de Cervera de Pisuerga tomando la Carretera de Cervera de Piserga PP-2106 y a 3 Km del Embalse de Cervera.

icoDistribución



Dormitorios 10
Dormitorios con cama doble 2
Dormitorios con 2 camas individuales 6
Dormitorios con 3 camas individuales 2

Equipamiento : Cafetería , Calefacción , Televisión , Fácil aparcamiento , Jardín , Aparcamiento privado Y Chimenea

En la primera planta consta de 4 habitaciones dobles y una triple, de las cuales una tiene acceso a terraza, con vistas al pico Almonga.

En la segunda planta dispone de 4 habitaciones dobles y una triple, todas ellas abohadillardas, una de ellas con corredor con vistas al pico Almonga.

icoOtros servicios

En el mismo municipio de Ruesga se encuentra el Embalse Recreativo de Ruesga, apto para el baño, practica de deportes acuaticos y la pesca

En Cervera de Pisuerga se puede disfrutar del parque de aventura mas grande de Europa, el Robledal del Oso, las piscinas municipales y el centro deportivo La Barcena, con fronton, pistas de padel y tenis.

A 15 Km, en San Cebrian de Muda se puede visitar el Mundominer que se trata de un parque tematico con una reserva de bisonte europeo.

Si eres un amante de los deportes de riesgo y del aire libre se te ofrece tambien la posibilidad de realizar varias actividades como Rafting, Canoas, Kayak, Descenso de Barrancos, Espeleologia, Puenting, Paintball, Senderismo, Escalada y demás actividades relacionadas con el deporte de aventura.

icoPunto de encuentro

Recepción del hotel o el acordado con el propietario en el momento de realizar la reserva