Europa / España / Comunidad Valenciana / Castellò / / CASA RURAL ROSA

Casa Rural CASA RURAL ROSA
en Cabanes ARCS-440

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR C VALENCIANA
Capacidad: 10 personas
Acceso en coche
Precio Mínimo / Día: 20.00 € / 20 personas


icoDescripción

Esta cálida casa ofrece a sus huéspedes una bonita decoración que nos recuerda la tradición agraria de la comarca. Su distribución en tres plantas permite a sus visitantes disfrutar de una estancia en grupo o en familia, sin perder su intimidad. Se sentirán como en sus casas, en plena montaña y a tan sólo 12 km del la playa.
Equipada con chimena, calefacción central, aire acondicionado en la buhardilla, ventiladores, lavadora, lavavajillas, horno y encimera electricos, microondas, batidora, sanwichera, tostadora, paellero, cafetera, exprimidor, juegos de salón, televisión, DVD, radio...

icoSituación

Dirección: San Jose, 11 Cabanes
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 9' 25.0200'' N
Longitud: 0° 2' 39.8700'' W
Altitud: 287 m.

icoDistribución



Dormitorios 4

Equipamiento : Cuna , Calefacción , Cocina , Internet , Lavadora , Televisión , Lavavajillas , Microondas , Equipo de Música , Video , Jardín Y Chimenea

Al cel Habitación de matrimonio en la zona más alta de la casa, cama de 150 cm., techo abuhardillado de madera, decoración rústica, armario empotrado, terraza con mesa, sombrilla y seis sillas, aire acondicionado, calefacción central, aseo con ducha privado.
Ildúm Habitación de matrimonio, cama de 150 cm., decoración rustica, situada en el segundo piso, con ventana y balcón al exterior, muchisima luz y ventilación, armario empotrado, calefacción central, ventilador y baño completo con bañera compartido con habitación doble de dos camas de la misma planta.
Les Santes Habitación doble, con dos camas de 90 cm., situada en la segunda planta de la casa, decoración rústica, balcón al exterior, mucha luz, ventilador, calefacción central y baño completo compartido con la otra habitación doble de la misma planta.
Vallivana Habitación de matrimonio, cama de 150 cm., decoración rustica, situada en el primer piso, con ventana y balcón exteriores, muchisima luz y ventilación, calefacción central, ventilador y aseo con ducha privado.

icoOtros servicios

Actividades, Casa rural Rosa

Casa rural de Alquiler Íntegro en Castellon (Cabanes) para 4/10 personas.

 

Deportes de aventura
(Se encuentra a 0.00 kml)

 

Deportes de aventura en Cabanes (Castellón) es un directorio de empresas que ofrecen la máxima información de actividades de barranquismo, descenso de barrancos, escalada, excursiones, jet ski, motos de agua, paracaidismo, consultar el tiempo,... en el pueblo y sus alrededores.

http://www.deportesdeaventura.com/Cabanes-18067.htm

 

Deportes de aventura

 

Senderismo
(Se encuentra a 1.00 kml)

 

Rutas varias por el Desert de les Palmes de la web Desierto de las Palmas

 

Senderismo

 

Rutas BTT 
(Se encuentra a 5.00 kml)

 

En el Desierto de Las Palmas existen 9 rutas que nos llevan a conocer los lugares más recónditos del Desierto, acompañados de las mejores vistas y contrastes de la zona.

http://www.turismobenicassim.com/es/rutas/rutas-por-el-desert-de-les-palmes

 

Rutas BTT

 

Rutas a caballo
(Se encuentra a 16.00 kml)

 

Hipica Oropesa se encuentra ubicado en el término municipal de Oropesa del Mar (Castellón), en la carretera que une esta localidad con urbanización "Marina D'Or y a escasos metros de la "Playa Morro de Gos.
Se encuentra excelentemente comunicado, gracias a la autopista AP-7, salida 45.

 

Rutas a caballo

 

Balneario Marina d´Or en Oropesa
(Se encuentra a 16.00 kml)

 

¿Que Curro está en el Caribe?No hombre, no te has enterado? El rumor que circula ahora es que está en un balneario! Está a dos pasos, así que está en el país! ahora ya no hace falta encontrar el paraíso en tierras caribeñas ...

 

Balneario Marina d´Or en Oropesa

 

Via verde del Mar
(Se encuentra a 16.00 kml)

 

Oropesa del Mar - Benicàssim: Un maravilloso recorrido en bici* o a pie junto al mar y atravesando trincheras, por el antiguo tramo del ferrocarril que conecta las localidades de Benicàssim y Oropesa de Mar. Durante el recorrido podrá ver dos de las Torres Vigías de nuestro litoral, construidas en puntos estratégicos para la defensa contra los ataques pirata.Se trata de una ruta de 5,8 km (ida) en llano, de dificultad baja.

 

Via verde del Mar

 

Golf, tenis y spa en Borriol
(Se encuentra a 17.00 kml)

 

http://www.ccmediterraneo.com

 

Golf, tenis y spa en BorriolGolf, tenis y spa en BorriolGolf, tenis y spa en Borriol

 

Warzone Montegordo Paintball en Tirig
(Se encuentra a 43.00 kml)

 

Warzone Montegordo Paintball  en Tirig

icoPunto de encuentro