Europa / España / Aragón / Teruel / Teruel / MASIA LOS CAMINEROS

Casa Rural MASIA LOS CAMINEROS
en Cella 0

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: Comarca de Teruel
Capacidad: 12 personas
Acceso en coche
Precio Mínimo / Día: 240.00 € / 12 personas


icoDescripción

La Masía tiene capacidad para 12 plazas más dos camas supletorias.

La casa está dividida en tres plantas. La primera planta dispone de un amplio salón comedor con chimenea, dos baños y una cocina totalmente equipada. La segunda planta dispone de tres amplias habitaciones dobles y una de matrimonio, cada habitación tiene baño individual con ducha. Dos de las habitaciones cuentan con un amplio balcón propio. La tercera planta dispone de dos amplias habitaciones, una doble y otra de matrimonio, y dos baños con ducha. El techo de esta planta es de madera y en su restauración se han mantenido las vigas originales.

La casa está equipada con calefacción, televisión, lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica, nevera, microondas, menaje de cocina, ropa de cama, toallas, cuna…etc.

En el exterior la vivienda cuenta con un porche en la entrada, aparcamiento, un bonito jardín de 750 metros cuadrados, barbacoa, un amplio terreno vallado de 2.150 metros cuadrados para que los niños jueguen libremente. Además hay bicicletas a disposición de los clientes y animales domésticos (gallinas, caballitos pamploneses, cabras, conejos, etc.), para que los visitantes puedan disfrutar de la vida rural . También hay espacio para que los visitantes puedan alojar a sus animales.

Disponemos de bicicletas, cuna, documentación sobre la zona, restaurantes públicos, disfrutar del contacto con animales domésticos, se permiten mascotas.

icoSituación

Dirección: Barrio de las granjas S/N Cella
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 27' 7.8070'' N
Longitud: 1° 16' 55.8700'' W
Altitud: 600 m.

icoDistribución



Dormitorios 6

icoOtros servicios

HORARIOS

  • Ocupaciones en FIN de semana: La entrada se efectuará el viernes, debiendo dejar la casa libre antes de las 12:00 del domingo. No obstante si el cliente , necesita dejar la casa más tarde, deberá consultarlo al propietario.
  • Deberá comunicar por teléfono (670540372) o por mail (info@masialoscamineros.com) la hora de llegada aproximada del día de entrada.


EQUIPAMIENTO

  • En estancias superiores a 4 o 5 días se entregará un cambio de ropa de cama semanal.
  • No está permitido cocinar alimentos en la chimenea, ya que es una chimenea y no una barbacoa.
  • La cocina está totalmente equipada de cacerolas, sartenes, vajilla, cubiertos, electrodomésticos, paños, y otros enseres. (inventario detallado en la casa).
  • La ropa de cama se compone de sábanas, mantas y colcha o edredón.
  • Los cuartos de baño están equipados con calefacción, toallas de baño y aseo, así como jabón y gel. En estancias de fin de semana se pondrá un juego de toallas por persona. En caso de necesitar mas toallas podrá solicitarlas al propietario.

 

RESERVAS

  • Para efectuar la reserva deberá abonar un 30% del precio final del alojamiento, en concepto de anticipo, antes de los 2 días hábiles siguientes a la realización de la SOLICITUD DE RESERVA, en el numero de cuenta que le facilitarán instantes después de efectuar dicho SOLICITUD.
  • Enviar el comprobante de transferencia o ingreso realizado a la dirección info@masialoscamineros.com
  • En caso de anulación de la reserva se tendrá derecho a la devolución de las cantidades que se hayan abonado, con las indemnizaciones que resulten de aplicar los siguientes porcentajes al importe del anticipo exigido:
    • - 10% de la cantidad ingresada si la anulación se hace con mas de 30 días de antelación
    • - 30% de la cantidad ingresada si la anulación se hace con menos de 30 días y mas de 15.
    • - 50% de la cantidad ingresada si la anulación se hace con menos de 15 días y mas de 7.
    • - 75% de la cantidad ingresada si la anulación se hace con menos de 7 días de antelación.



ENTRADA EN LA CASA

  • El propietario o un representante del mismo les enseñará la casa y les informará de los lugares más próximos para los suministros, lugares de interés, bien de forma oral o escrita.
  • En el momento de acceder a la casa, el propietario o representante del mismo les dará la ficha de registro de entrada y ficha de ocupación . Sabiendo que es obligatorio que todos y cada uno de los inquilinos mayores de 16 años deben rellenar completamente. Así como también resulta obligatorio el que el propietario o su representante entregue en el Cuartel de la Guardia Civil.

Se realizará el pago de la cantidad que falta, que resultará del total de la estancia menos el anticipo realizado, en el momento de la entrada.
Pueden contactar con el propietario o su representante ante cualquier problema.

SALIDA EN LA CASA

  • En caso de producirse algún desperfecto deberá comunicarselo al propietario o su representante antes de que se produzca la salida de la casa, para evitar malos entendidos.
  • Los ocupantes deben entregar la llave en mano a su propietario o representante en el momento de disponerse a abandonar la casa.
  • Los ocupantes son los responsables del alojamiento, y de su contenido durante la estancia en la casa , confiando lo mantengan ordenado, y cuidado, tanto como se lo hemos dejado a usted.
  • El propietario agradecerá cualquier sugerencia que puedan ofrecernos para poder hacer mas agradables sus estancias.
  • Si hubiese algún tipo de desperfecto se realizará la reparación, o sustitución de dicho desperfecto y se facturará con datos del inquilino responsable o en su defecto del que efectuó la reserva. En caso de efectuar desperfectos en el estado de la casa se les reclamará el importe de los mismos.


SE REQUIERE DE LOS INQUILINOS UN USO RESPONSABLE DE LAS INSTALACIONES. ANTE EVIDENCIAS DE VANDALISMO O USO IMPRUDENTE DE LAS MISMAS, EL PROPIETARIO SE RESERVA EL DERECHO A DAR POR FINALIZADO EL CONTRATO DE ESTANCIA EN CUALQUIER MOMENTO, DEBIENDO LOS INQUILINOS ABANDONAR LAS INSTALACIONES INMEDIATAMENTE.


LOS PROPIETARIOS DE LA CASA RURAL NO SE HACEN RESPONSABLE DEL COMPORTAMIENTO Y/O ACTUACIONES DE LOS INQUILINOS.

NORMAS DE ESTANCIA

  • Si encuentran alguna deficiencia deberán comunicarselo al propietario o representante lo antes posible y durante la estancia para dar oportunidad a aclarar la solución durante dicha estancia. El propietario se reserva el derecho de admitir o no admitir ninguna reclamación posterior al momento de la salida.
  • Los ocupantes deben tratar la casa y todo el material incluido en la misma con respeto, y no sustraer nada de la misma, ya que serán responsables de los daños causados.
  • Se admiten animales.
  • Los ocupantes son responsables del alojamiento ocupado y su contenido, serán directa y exclusivamente responsables y eximirán de toda responsabilidad al propietario por las pérdidas, u olvidos, que se produzcan. No obstante el propietario no tendrá inconveniente en enviarles  cualquier objeto que hayan olvidado en el alojamiento si contactan con él.


LOS ACCIDENTES O DAÑOS QUE PUEDAN SUFRIR LOS OCUPANTES FUERA DE LA CASA Y/O EN LOS ALREDEDORES DE LA MISMA SON ÚNICAMENTE DE SU RESPONSABILIDAD. LOS PROPIETARIOS SE EXIMEN DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD AL RESPECTO.

ACEPTACIÓN DE ESTAS CONDICIONES Y NORMATIVA

  • Esta normativa y condiciones se ponen a disposición del usuario antes de la realización de la SOLICITUD DE RESERVA a través de la página web, y tal y como refleja dicha página, el hecho de la realización de SOLICITUD DE RESERVA IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE ESTA NORMATIVA

icoPunto de encuentro