Europa / España / Madrid / Madrid / Sierra Norte (Madrid) / AGROTURISMO EL CAPRIOLO

Casa Rural AGROTURISMO EL CAPRIOLO
in Garganta de Los Montes 0

PDF img print img Propietarios img

imggeneral

Asociacion: ASETUR C. MADRID
capacity: 14 persons
pedestrian access only
house outside of town center
minimum rate/day: 147.00 € / 0 persons


icodescription

¿Estás cansado de realizar siempre el mismo turismo rural? Pasar todo el fin de semana metido en una casa, con chimenea y manta. Ven a visitar nuestro Agroturismo El Capriolo.

Nuestro objetivo es ofrecerte un turismo rural diferente,  descubriendo nuestras  actividades cotidianas del día a día en los ámbitos de la agricultura y la ganadería,  muy interesantes  de realizar por los visitantes de nuestro Agroturismo.

Podrás realizar actividades como: Rutas en Burro, Senderismo/Trekking, Visitar nuestra ganadería, Talleres de naturaleza….

A su vez nuestros Alojamientos son también diferentes muy llamativos y divertidos.

Con todo ello nos proponemos mostrar que otro turismo es posible; un turismo que contribuye a valorar la relación entre paisaje,  tradición y naturaleza, así como la posibilidad de aprender y pasárselo  bien  en un entorno único y privilegiado.

icoSituation

address: Travesía Mayor, 17 Garganta de Los Montes
GPS: ( googlemap )
latitude: 40° 55' 19.2000'' N
longitude: 3° 41' 9.5000'' W
altitude: 1150 m.

airport 70km (01:00 h.)
medical center 0km (01 ')
Shop 1km (01 ')
restaurant 0km (01 ')

icoDistribution



Bedrooms 10
Bedrooms with double bed 3
Bedrooms with individual bed 6
Bedrooms with two individual beds 1
NumeroCamasAuxuliares 1
terrace size 10 m2

Nuestros alojamientos son completamente distintos a cualquier otra casa rural que hayas visitado antes. Su decoración tan peculiar hará que te sorprendas hasta en los más mínimos detalles.

Además la vivienda te ofrece todo lo necesario para una estancia lo más confortable y divertida posible.

Ubicados en un entorno privilegiado, es ideal para pasar un fin de semana o unas vacaciones inolvidables, divertirse y descansar.

Casa Lucca
El Alojamiento es una casa muy divertida diferente y con encanto con 100 metros cuadrados repartidos en una sola planta, tiene capacidad para 5 (4+1) personas dispone de 3 habitaciones, una de matrimonio y dos individuales, con posibilidad de cama supletoria,  dos baños completos con  calefacción eléctrica individual  en cada estancia, también cuentan con toda la ropa de cama y baño correspondiente, para mayor comodidad  tenemos una cuna para bebe disponible.

El Salón- Comedor consta de televisión,  sofás, puffs muy cómodos y originales, juegos de mes,etc. Los muebles y la casa están diseñados para ofrecer al usuario comodidad, confort y armonía en un espacio natural de gran belleza.

La cocina está perfectamente equipada con nevera, lavavajillas, lavadora, microondas, tostadora, vitrocerámica y todo el menaje necesario para así poder cocinar los productos de nuestra zona.

En el exterior de la cocina contamos con un pequeño patio interior,  en el cual poder desayunar, cenar,  o simplemente disfrutar de los distintos aromas que desprenden las plantas aromáticas de nuestra zona allí cultivadas.

Casa Siena
Casa Siena consta de 100 metros cuadrados repartidos en una sola planta. Con capacidad para 4 personas.

Está dividido en 3 dormitorios. Un dormitorio con cama grande de matrimonio y TV y los otros dos con camas individuales.

Dos baños completos, calefacción eléctrica individual en cada estancia. Con toda la ropa de cama y baño necesaria.

Cocina perfectamente equipada con nevera, horno, microondas, vitrocerámica, lavadora, tostadora.

Salón amplio con TV, sofás, puff’s muy cómodos y originales, juegos de mesa.

Con posibilidad de cama supletoria, cuna para bebe,  WiFi y plaza de garaje para varios vehículos, se aceptan mascotas.

icoother services

Agricultura Ecológica
Nuestro agroturismo y la agricultura ecológica van de la mano, la agricultura ecológica supone un modelo alternativo de alimentación y ámbitos saludables.

Rutas en Burro
Descubre las sendas del Valle del Lozoya acompañados de nuestros Burros “Lola” y “Lolo” son muy buenos y entrañables, te recibirán con un cariñoso rebuzno.Ideal para los más pequeños, familias y amigos que les guste la diversión en la naturaleza.

Talleres de Naturaleza
Nuestra intención, es disfrutar de una ruta guiada explicando los aspectos más importantes y descriptivos de los distintos tipos de hábitats que vayamos encontrando, explicando y viendo sus especies de flora y fauna más significativas.Perfecto para todas las edades y en cualquier época del año.

Senderismo/Trekking

Todo el entorno natural de Garganta, escarpado, fluvial y rico en vida, y su clima, típico de montaña, posibilita la realización de interesantes rutas a pie o en bicicleta, en las que se pueden apreciar de cerca todos los encantos de la zona.

Visitas a la Ganadería
Visita guiada a nuestra ganadería extensiva de ganado selecto charoles, certificada por la Asociación de Criadores de Ganado Vacuno Charoles de España de la cual somos miembros en La finca sede de la ganadería El Cuartel o aledaños.

Micoturismo / Turismo Micológico
En primavera y otoño, montes, bosques y pastizales nos ofrecen uno de sus frutos más apreciados, las setas y trufas. Juntos descubriremos los distintos tipos y variedades de setas  comestibles y no comestibles o venenosas, en resumen realizaremos una pequeña iniciación al mundo de la micología.

Turismo Ornitológico/Aviturismo
La diversidad y el lugar de paso que ocupa nuestro Valle hacen de el un territorio privilegiado para las aves. Su variedad se cifra en unas 200 especies distintas para toda la zona. Siguiendo las rutas en compañía de nuestro guía profesional y utilizando los prismáticos de largo alcance las horas se te pasaran volando.

icomeeting point