Europa / España / Andalucia / Sevilla / Campiña de Sevilla / FINCA LA HERENCIA

Casa Rural FINCA LA HERENCIA
en Guadalcanal CRSE00182

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR ANDALUCIA
Capacidad: 10 personas
Acceso peatonal
Precio Mínimo / Día: 50.00 € / 2 personas


icoDescripción

Un lugar de ensueño para los momentos más importantes ...
Finca la Herencia es un cortijo tradicional andaluz ubicado en un entorno privilegiado de Guadalcanal, en la Sierra Norte de Sevilla.
En definitiva, un rincón para el descanso y la contemplación del paisaje.

icoSituación

Dirección: Don Juan Campos, 7 Guadalcanal
GPS: ( googlemap )
Latitud: 38° 5' 9.6000'' N
Longitud: 5° 49' 5.2200'' W
Altitud: 629 m.

Finca la Herencia es un cortijo tradicional andaluz ubicado en un entorno privilegiado de Guadalcanal, en la Sierra Norte de Sevilla.
Aeropuerto 140km (01:45 h.)
Centro de salud 20km (20 ')
Comercio 20km (20 ')
Playa 200km (02:00 h.)
Puerto 150km (01:50 h.)
Restaurante 10km (10 ')

icoDistribución



Dormitorios 5
Dormitorios con cama doble 3
Dormitorios con 2 camas individuales 2
Baño exterior extra 1
Baño interior extra 1
Superficie de la finca 25000 m2

Equipamiento : Cuna , Biblioteca , Barbacoa , Calefacción , Internet , Piscina , Televisión , Horno , Fácil aparcamiento , Jardín , Aparcamiento privado , Chimenea , Aire Acondicionado Y Animales

Finca la Herencia dispones de 5 habitaciones dobles con baño y un apartamento a unos 200 m del cortijo, que cuenta con dos habitaciones más.

Te ofrecemos la posibilidad de desayunar nuestros productos de la finca y de la tierra que nos acoje.

También os podremos preparar para comer o cenar  en la finca si avisas con antelación. Tenemos una barbacoa, horno moruno y paellero esperando leña, asi como hacerte un pic-nic o comida en el campo si has decidido pasar el día fuera.
La finca dispone de una superficie de 24.000 m2, con jardines,  un mirador a la sierra  de mas de 200 m2 donde se pueden celebrar convenciones, realizar cursos..., piscina de agua salada, barbacoa, horno moruno, paellero, castillo hinchable, picadero, cuadras, etc, donde nos puedes proponer diferentes eventos como bodas (religiosas o civiles), fiestas camperas, fiestas infantiles, temáticas, familiares, cumpleaños, despedidas de solter@s, comidas de empresas, romerias, etc.

icoOtros servicios

El proyecto de Finca la Herencia nació con el objetivo de ayudar a niños discapacitados poniéndolos en contacto directo con la naturaleza y animales. Esto derivó a lo que actualmente es la actividad de la casa, pero no queremos dejar de lado el espíritu que arranco este proyecto, los niños.
Es por ello que ofrecemos la posibilidad de montar campamentos infantiles en nuestras instalaciones, tenemos caballos, burros, perros, cabras, ovejas, pavos reales, ocas, gallinas...

El contacto directo con estos animales de granja suponn una manera de acercar a los niños a situaciones y actividades que antiguamente eran cotidianas, pero que nuestro modo de vida actual ha transformado en excepcionales. Además de una buena terapia y una gran experiencia.

También tenemos un pequeño huerto dónde pueden ver las labores de campo y por supuesto participar en ellas.

Ofrecemos maravillosas excursiones a caballo por caminos y senderos en el corazón de la Sierra Norte de Sevilla, en la legendaria sierra de Andalucía.Las excursiones, que incluyen caballos equipados y guía, son un complemento perfecto para disfrutar de la naturaleza viva.

Previa reserva, también puedes contratar clases de equitación, o alquilar los caballos y carruajes para romerías y eventos.

icoPunto de encuentro

En la propia casa.