Europa / España / Galicia / Pontevedra / Vigo / CASA DA RULIÑA

Casa Rural CASA DA RULIÑA
en Fornelos de Montes VT-PO-16

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR GALICIA
Capacidad: 6 personas
Acceso en coche
Casa aislada
Precio Mínimo / Día: 120.00 € / 0 personas


icoDescripción

Situada en el Ayuntamiento de Fornelos de Montes, en el barrio de Vilán encontramos a Casa da Ruliña. Una preciosa casa de piedra de reciente construcción, pero adaptada perfectamente al entorno en el que está situada.

icoSituación

Dirección: A Brenxa, 8 - Vilán Fornelos de Montes
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 21' 20.0000'' N
Longitud: 8° 27' 18.0000'' W
Altitud: 400 m.

Gracias a su localización en el punto más alto de uno de los montes de Fornelos, y a las pocas viviendas de la zona, es el sitio perfecto para relajarse y descansar sin preocupaciones, y pasar el tiempo con la familia y/o amigos. Situada a menos de 5 minutos en coche del centro urbano de Fornelos de Montes, en el que disponemos de supermercados, bares, restaurantes y todo lo que pueda necesitar. Además estamos a menos de 15 minutos andando de la playa fluvial del río Oitaven (menos de 5 minutos en coche). Nos encontramos a 40 minutos del centro de Vigo y otros tantos del centro de Pontevedar, así como a 20 minutos de Redondela.
Aeropuerto 45km (40 ')
Centro de salud 15km (20 ')
Comercio 5km (03 ')
Parque 5km (05 ')
Playa 15km (20 ')
Puerto 45km (40 ')
Restaurante 5km (03 ')

icoDistribución



Dormitorios 3
Dormitorios con cama doble 3
NumeroCamasAuxuliares 1
Superficie de la terraza 22 m2
Superficie de la finca 6000 m2

Equipamiento : Animales , Barbacoa , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Horno , Lavavajillas , Microondas , Equipo de Música , Secador , Secadora , Tostadora , Video , Fácil aparcamiento , Jardín , Aparcamiento privado Y Chimenea

Se trata de una casa espaciosa de 160 m2 distribuidos en dos plantas con todo tipo de comodidades. Cuenta con 3 habitaciones dobles , 1 baño, 1 aseo, amplio salón-comedor con chimenea y una cocina totalmente equipada. Dispone de una amplia terraza (22 m2) con muy buenas vistas y un extenso jardín (6000 m2) cuya privilegiada orientación nos permitirá disfrutar de los rayos de sol desde primera hora de la mañana hasta el ocaso.

icoOtros servicios

Admite mascotas. Barbacoa exterior, diversos juegos de mesa y mesa de ping-pong (en el exterior).

icoPunto de encuentro

En la propia casa. facebook twitter