Casa Rural EL NOGAL
en Laguna de Cameros CR-149

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR LA RIOJA
Capacidad: 10 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 300.00 € / 10 personas

Actividades y Servicios

Pensión completa.
Animales
Desayuno
Limpieza
Media Pensión
Minusválidos

icoDescripción

la casa rural con sus cuatro habitaciones, los tres baños, el salón, la cocina y la suite además del restaurante EL NOGAL. Cuidamos de todo hasta los últimos detalles, cómo se hacen las cosas cuando es con ilusión, y de verdad esperamos que disfruteis de este espacio como si fuera vuestro hogar.. La casa tiene las mejores vistas, al lado sur y al oeste para disfrutar de los atardeceres, techos inclinados con vigas de madera, habitaciones donde mirar a la montaña y un ambiente cálido en torno a las estufas de leña*. La comodidad de tener la cocina completa para lo que puedas necesitar, y el jardín, donde vive nuestro Nogal, para que podais disfrutar del sol, que los niños jueguen y que vuestras mascotas corran… y muchas otras pequeñas cosas que queremos que descubras por ti mismo. ALOJAMIENTO Las opciones de alojamiento son muy flexibles hemos diseñado el espacio para amoldar la casa al número de personas de forma que podais reservar solo una suite para dos personas o la casa completa para un grupo. La capacidad de la casa es de trece personas, distribuidas entre las tres habitaciones, el salón y la suite, la casa también cuanta con tres baños y una cocina. Así que desde dos hasta trece personas hay opciones, sin perder intimidad ni comodidad. Esperamos que disfrutes de esta casa rural con encanto.

icoSituación

Dirección: Fuentecampos, 7-A Laguna de Cameros
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 10' 37.9688'' N
Longitud: 2° 32' 26.8955'' W
Altitud: 0 m.

SITUACIÓN: Casa rural y Asador El Nogal Fuentecampos, 7-A. CP 26135 Laguna de Cameros. La Rioja, España Teléfono: 941 02 44 77 Móvil: 600 400 341 E-mail: info@elnogaldelaguna.com

icoDistribución



Dormitorios 4
Dormitorios con cama doble 3
Dormitorios con cama individual 1
NumeroCamasAuxuliares 3

Equipamiento : Fácil aparcamiento , Cuna , Cafetería , Internet , Televisión , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Horno , Lavavajillas , Microondas , Secador , Video Y Chimenea

DISTRIBUCIÓN: -Habitaciones: Cuatro dormitorios:una habitación doble con dos camas individuales,dos habitaciones con cama de matrimonio y una suite con sofácama (capacidad para 4 personas) .Disponemos también de camas supletorias -Un confortable salón. -Una cocina completamente equipada. -Tres baños Jardín para disfrutar del exterior RESTAURANTE: El Nogal, asador de leña, es un pequeño espacio gastronómico para disfrutar un agradable rato a la mesa con la familia y los amigos. Cinco mesas que atendemos con esmero y desde las cuales se puede apreciar el espectáculo de las brasas incandescentes. Si quieres disfrutar de un buen asado, un buen vino, un ambiente tranquilo y, por supuesto, una excelente compañía, te esperamos en El Nogal de Laguna de Cameros. Porque La Rioja, apetece.

icoOtros servicios

Además en Laguna de Cameros, podemos disfrutar de dos parques infantiles, uno de ellos junto al valle con unas vistas espectaculares,un frontón, piscinas municipales y un parque de ejercicios para adultos.

icoPunto de encuentro

En la propia casa o en el Restaurante El Nogal. ENTORNO: PUEBLO, LAGUNA DE CAMEROS Sus calles empedradas, las bien conservadas fachadas adornadas con flores, los sonidos propios del ganado y algo menos de ciento cincuenta habitantes, conformamos el paisaje de esta localidad del Camero Viejo y ubicada en el impresionante cañón del río Leza. Nuestro valle fue declarado por la UNESCO como Reserva de la Biosfera por su gran valor ecológico, que te invitamos a descubrir desde ya en la ruta de los dinosaurios, de las setas, de la berrea y, por supuesto, de los vinos de Rioja. Nuestra zona es además, la primera en España en recibir la Certificación como Destino Turístico Starlight, ya que gracias a la limpieza y brillo del cielo nocturno es posible deleitarse con un profundo mar de estrellas… que con seguridad te hará dudar en irte a la cama. Si quieres conocer la región o simplemente descansar con tranquilidad, Laguna de Camero, es tu lugar. Y El Nogal, tu hogar.