description
Casa inaugurada en abril de 2011.
Consta de cuatro habitaciones amplias con baño y TV, salón de más de 40 m2 y dos merenderos con barbacoa ( uno que comunica directamente con el salón y otro en el jardín exterior dotado de futbolín, mini pim-pom, diana...)
Situation
address: C/ Eritas 17 Aldehuela del Rincon
GPS:
( googlemap )latitude: 4° 55' 28.4200'' N
longitude: 2° 35' 3.3700'' W
altitude: 1111 m.
Desde Soria capital es preciso coger la N-111 con dirección a Logroño. Recorridos unos 15km. Nos desviaremos hacia "Tera-El Royo".
Pasamos por el puente de Tera, continuamos dejando a mano izquierda Rebollar y llegamos a Rollamienta, lo cruzamos y a la salida tomamos dirección Aldehuela del Rincón, pasando por Villar del Ala.
El alojamiento se encuentra situado en el centro del pueblo

medical center 28km (00 ')
Distribution
Bedrooms 4
Bedrooms with double bed 2
Bedrooms with two individual beds 2
NumeroCamasAuxuliares 2
extra bathroom indoors 1
El alojamiento consta de 4 habitaciones amplias con baño, salón de más de 40 m2 y dos merenderos con barbacoa, jardín de más de 150 m2, futbolín y todas las comodidades.
La casa es de reciente construcción , con acabados rústicos, combinando la piedra y la madrea tradicional de la zona.
La planta baja, de unos 120 m2 consta de un salón comedir, con chimenea francesa, de más de 40 m2, la cocina integrada y separada por un mostrador y vigas de madera, un aseo y despensa.
Dispone de todos los elementos necesarios para pasar unos días confortables. La cocina está completamente equipada(frigorífico, lavadora, lavavajillas...)
Desde el salón se accede a un merendero cubierto y con terraza en donde disponemos de barbacoa.
La primera planta tiene cuatro habitaciones de 14 m2 aproximadamente, con baño en cada una de ellas, cuentan con amplias duchas y secador de pelo
En el exterior existe un jardín de más de 150 m2 con otro merendero cubierto y barbacoa.
meeting point
El acordado con el propietario en el momento de hacer la reserva