Hotel Rural CASA CARMELA
en Arenas de San Pedro 05/000882

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 12 personas
Acceso peatonal
Casa aislada
Precio Mínimo / Día: 55.00 € / 1 personas

Actividades y Servicios

PAINTBALL TIETAR
PESCA EN RIO Y PANTANO
ESACALADA EN GREDOS
SENDERISMO EN GREDOS
ABEJAS DEL VALLE
Pensión completa.
Desayuno
Limpieza
Media Pensión

icoDescripción

CASA CARMELA. LA FINCA

Dividida en dos zonas, una de ellas la zona boscosa que rodea a la otra que consta de los edificios. Dicha zona boscosa es rica en robles, nogales, castaños, alisos, pinos y frutales. Consta además de una piscina que se depura con oxigeno activo y que se consiguió a partir de una alberca de riego intentando preservar el medio natural. También existe la posibilidad de acceder de forma directa al río.

Una de las mejores experiencias en verano es la posibilidad de desayunar o comer al aire libre así como poder realizar barbacoas o disfrutar de una copa en la zona chill-out bajo robles centenarios.

icoSituación

Dirección: Camino de Ceavientos, KM. 2,00 Arenas de San Pedro
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 12' 51.1700'' N
Longitud: 50° 5' 34.6700'' W
Altitud: 522 m.

Como llegar desde Madrid hasta Casa Carmela
Opción A:

Por la carretera de Extremadura, A-5, hasta el Km. 123, donde se coge la salida a Ávila por la N-502, hasta Arenas de San Pedro

Opción B:

Por la carretera de Extremadura, A-5, hasta el desvío a Villaviciosa de Odón y San Martín de Valdeiglesias, luego continuar por la carretera de los pantanos, M-501, dirección Plasencia hasta Arenas de San Pedro.

Y como llegar desde Arenas de San Pedro hasta Casa Carmela:

Se baja por la calle de la Triste Condesa (carretera de Plasencia), atravesando el pueblo hasta pasar el castillo. Nada mas sobrepasar el castillo, se gira a la derecha por la calle del Obispo Ceavientos, dejando el rio a nuestra izquierda, sin atravesarlo y se continúa ascendiendo 2,00 Km. paralelos al río que queda siempre a nuestra izquierda, hasta Casa Carmela

icoDistribución



Dormitorios 6
Dormitorios con cama doble 2
Dormitorios con 2 camas individuales 4
NumeroCamasAuxuliares 6
Baño exterior extra 1
Salón extra 1

Equipamiento : Aire Acondicionado , Cuna , Barbacoa , Cafetería , Calefacción , Internet , Piscina , Televisión , Fácil aparcamiento , Jardín , Aparcamiento privado Y Chimenea

DISTRIBUCIÓN

La recepción.

Se trata de una antigua casa de herramientas adaptada para la recepción de clientes

La casa de piedra

Una antigua casa de piedra y madera es destinada a la zona común del hotel rural respetando la esencia de las casas de pueblo. En ella se encuentran la sala de lectura, la televisión, comedores, sala de juegos de mesa y una salita para tomar el te, una copa o disfrutar de un rato de relajación. Zona wifi.

Edificio de habitaciones

En el se sitúan 6 habitaciones dobles con variada decoración. Todas disponen de baño con ducha de hidromasaje, calefacción, aire acondicionado, televisión, satélite, cómodos colchones y variedad de almohadas.

El restaurante

Podrán disfrutar de un estupendo desayuno sin horarios para que disfrutar del turismo rural suponga el descanso completo del cliente. Se ofrecen comidas y cenas tradicionales a partir de productos de la zona y de nuestro huerto ecológico. PIC-NIC. Para todos aquellos a los que les gusta disfrutar de la zona durante el día también preparamos pic-nic como se hacía antes para que el día de campo sea completo.

Zona infantil

Para los más pequeños disponemos de una casita de madera para los juegos infantiles

icoOtros servicios

Ocio y relax

En nuestro hotel, disponemos de distintas opciones para tu ocio, relax y esparcimiento, como pueden ser, la piscina, antigua alberca de riego reacondicionada y con una depuración del agua a base de oxigeno activo, (libre de cloro). La pequeña playa en una poza del río, a la que se accede directamente desde la finca, con la que linda. Juegos autoctonos como el famoso de la rana, etc...

Tambien puedes emplear tu tiempo libre en leer un libro en nuestra sala de lectura de la casa de piedra o jugar una partida de cartas, ajedrez, damas,... en nuestra salita de juegos.
Y para los momentos mas relajados, podrás disfrutar de nuestro rincón Chill-Out, bajo unos robles centenarios.

icoPunto de encuentro

Recepción del alojamiento