Europa / España / Aragón / Teruel / Bajo Aragón - Mezquin / CASA RURAL NERES

Casa Rural CASA RURAL NERES
en Torrecilla de Alcañiz VTR-000*

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 12 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 75.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Desayuno

icoDescripción

Estancia los sentidos una casa rural por habitaciones o la casa completa, habitaciones totalmente separadas entre ellas con baño individual por habitación.

icoSituación

Dirección: C/ Santa Pau, 4 Torrecilla de Alcañiz
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 57' 39.1733'' N
Longitud: 0° 5' 26.5064'' W
Altitud: 446 m.

Distancia Torrecilla de Alcañiz a: - Teruel 149 Km - Alcañiz 13,1 Km - Zaragoza 118 Km - Valencia 221 Km - Madrid 434 Km - Barcelona 226 Km
REDES SOCIALES ALOJAMIENTO


icoDistribución



Dormitorios 6
Dormitorios con cama doble 5
Dormitorios con 2 camas individuales 1
Baño interior extra 1

Equipamiento : Aire Acondicionado , Cuna Y Calefacción




HABITACION DEL OLFATO:
En la habitación del olfato tenemos que agudizar el sentido del olfato, nada más entrar encontraremos un olor a naturaleza. Esta agradable esencia nos ayuda a introducirnos en los montes, fincas de olivos y almendros de la zona de Torrecilla de Alcañiz. Para percibir estas esencias hay un humidificador de iones en la habitación que va soltando extractos de vegetación como: Pino, lavanda, romero, tomillo, hinojo, la floración del almendro.
Para ayudarnos a introducirnos más en el terreno en el cabecero de la cama se dispone un vinilo de un pinar el cual a través del olfato y la percepción visual nos introduce en el monte.
Nada más entrar en la habitación encontramos un maletero para depositar la maleta además de un armario poco común, Baldas sin puertas que facilita al cliente a la hora de recoger su equipaje.
El conjunto de descanso está formado por dos camas de 105m de visco elástica y dos almohadas del mismo material, que ayudan al descanso adaptándose a las curvas de nuestro cuerpo. Estas dos camas las podemos encontrar como dos camas individuales o una cama de matrimonio de 2.10m. El balcón da a la calle y desde allí vemos el acceso a la vivienda.

HABITACION DE LA VISTA:
Para la percepción de este sentido, "la vista”, nos hemos ayudado de una tecnología novedosa en el mercado, fibra óptica textil y una iluminación un tanto curiosa.
El tejido textil es novedoso e innovador, nosotros lo utilizamos en unas cortinas iluminadas en un color azul cielo que se combina con una colcha lumínica en color blanco. Como decoración se encuentran dos cojines sobre la cama que cunado se iluminan forman una luz roja. Luego un juego de luces introducidos en las mesillas y el cabecero de la cama forman una armonía perfecta.
Tras obtener una foto inédita de un paraje de Torrecilla de Alcañiz nos proponemos que todos nuestros clientes puedan observar esta imagen.
El conjunto de descanso, está formado por una cama de viscoelástica y dos almohadas del mismo material, que ayudan al descanso adaptándose a las curvas de nuestro cuerpo. Para la estancia individual el conjunto de descanso es el mismo una cama de matrimonio de 150m. A través de una ventana, la habitación nos acerca a un patio interior, en él hay formando un jardín zen.

HABITACION DEL TACTO:
Para la percepción de este sentido el “tacto” nada más entrar en la habitación nos hemos ayudado de una tecnología novedosa en el mercado, Fibra óptica textil y una iluminación un tanto curiosa. El tejido textil es novedoso e innovador, nosotros lo utilizamos en unas cortinas iluminadas en un color azul cielo que se combina con una colcha lumínica en color blanco. Como decoración se encuentran dos cojines sobre la cama que cuando se iluminan forman una luz roja. Luego un juego de luces introducidos en las mesillas y el cabecero de la cama forman una armonía perfecta.
Tras obtener una foto inédita de un paraje de Torrecilla de alcañiz nos proponemos que todos nuestros clientes puedan observar esta imagen.
El conjunto de descanso, está formado por una cama de viscoelástica y dos almohadas del mismo material, que ayudan al descanso adaptándose a las curvas de nuestro cuerpo.
Para la estancia individual el conjunto de descanso es el mismo, una cama de matrimonio de 150m.
Através de una ventana, la habitación nos acerca a un patio interior. En él hay formando un jardín zen.

HABITACION DEL GUSTO:
En esta estancia los colores nos sugieren tonos de frutas rojas y un clima muy cálido. El cabecero de la cama se diseña con la idea de unas aberturas simulando el orificio de la boca para darle profundidad.
El conjunto de descanso, está formado por dos camas de 105 m de viscoelástica y dos almohadas del mismo material, que ayudan al descanso adaptándose a las curvas de nuestro cuerpo. Estas dos camas las podemos encontrar como dos camas individuales o una cama de matrimonio de 2.10m. El balcón da a la calle y desde allí vemos el acceso a la vivienda.

HABITACION DEL OIDO:
En la habitación del oído tenemos que agudizar el sentido del oído. Al entrar encontramos un sonido que nos recuerda a un riachuelo (sonido del agua correr). Este sonido es debido a una fuente de diseño que se encuentra en la habitación. Para ayudarnos a introducirnos más en el sentido del oído, el armario nos recuerda a un diapasón de música.
El cabecero está formado por una imagen zen. Unas hondas junto a unas piedras zen, las cuales nos recuerdan a las hondas que forma el sonido en el agua.
El conjunto de descanso, está formado por dos camas de 105 m de viscoelástica y dos almohadas del mismo material, que ayudan al descanso adaptándose a las curvas de nuestro cuerpo. Estas dos camas las podemos encontrar como dos camas individuales o una cama de matrimonio de 2.10m.
El balcón da a un patio interior y desde allí vemos un jardin zen el cual nos da ventilación y luminosidad a las habitaciones.

HABITACION JUNIOR SUITE:
Esta habitación esta ideada para una estancia familiar. Esta habitación tiene la opción de colocar una cama supletoria o la opción de colocar una o dos cunas de viaje.
El conjunto de descanso, está formado por una cama de viscoelástica y dos almohadas del mismo material, que ayudan al descanso adaptándose a las curvas de nuestro cuerpo.
Para la estancia individual, el conjunto de descanso es el mismo: una cama de matrimonio de 2.10m, o dos camas individuales de 1.05m. Através de una ventana, la habitación nos acerca a un patio interior, en el hay formando un jardín zen.

En todas las habitaciones se dispone de baño completo con bater, ducha de gran caudal y lavabo. Para la comodidad del cliente y la ligereza de su equipaje se dispone de juego de toallas y albornoz además de amenities con jaboncillos de mano, gel, champú y esponja.
Se puede disfrutar de wifi introduciendo el código.

Todas las estancias tienen el servicio de desayuno incluido, un buffet que se monta en la cocina de la vivienda. Este desayuno se puede disfrutar o bien en la cocina o con la ayuda de las bandejas y llevándolo a la habitación.

icoOtros servicios

Juego de cama completo,
TV de 42"
baño completo, servicio de lavanderia (opcional),
1 cama de matrimonio de 2,10m. o 2 camas individuales de 1,05m.,
almohadón de viscoeláctica,
colchones de viscoelástica, humificador de iones, aire acondicionado,
cuna de viaje (opcional),
plancha, toallas y albornoces,
zona wifi, limpieza de habitaciones diaria (opcional),
buffet de desayunos,
calefacción, amenities y secador de pelo.

icoPunto de encuentro

A concretar con el propietario. href="https://twitter.com/CasaRuralNeres" href="https://www.facebook.com/CasaRuralNeres" blog