Europa / España / Aragón / Teruel / Maestrazgo / CASA LA ERA EMPEDRADA

Casa Rural CASA LA ERA EMPEDRADA
in Bordon VT-TE-524

PDF img print img Propietarios img

imggeneral

capacity: 12 persons
car access
house outside of town center
minimum rate/day: 120.00 € / 6 persons


icodescription

La Era Empedrada es una casa rural recientemente inaugurada en el pintoresco pueblo de Bordón, que pertenece a la Comarca del Maestrazgo. Bordón es el río que lo baña y es la sierra que lo alberga. Bellos e impresionantes parajes entre rocas que invitan a descubrir un pueblo cargado de leyenda. Con 145 habitantes, se encuentra situado a 828 m de altitud sobre el nivel del mar, ocupando una superficie de 30 km2. Impresionante es su Iglesia de la Virgen de La Carrasca, de traza original gótica, reformada en el siglo XVIII En el término municipal de Bordón existen evidencias de poblamiento prehistórico y medieval, destacando el yacimiento ibérico de "Cabezo de La Heredad".

icoSituation

address: C/ Nevera, s/nº Bordon
GPS: ( googlemap )
latitude: 40° 41' 8.1049'' N
longitude: 0° 19' 19.9985'' W
altitude: 829 m.

En la parte alta del pueblo de Bordón
airport 186km (02:20 h.)
car park 0km (00 ')
medical center 27km (30 ')
playa 100km (01:30 h.)
habour 200km (02:30 h.)

icoDistribution



Bedrooms 6
Bedrooms with double bed 1
Bedrooms with two individual beds 5

Consta de dos duplex con capacidad para 6 personas cada uno. Tienen una cocina-comedor totalmente equipada y una chimenea que la hace muy acogedora. Arriba están los dormitorios con techos de madera y una amplia terraza con barbacoa. Al lado de la casa hay una antigua nevera restaurada y desde la era empedrada se puede disfrutar de unas estupendas vistas. Hay dos baños en cada apartamento. La vivienda cuenta con todas las comodidades que proporcionarán al viajero una estancia inolvidable.

icoother services

Correos Bar Restaurante Cafetería Área recreativa Piscina municipal Tienda Salón con Tv Salón con chimenea Teléfono Calefacción central Lavadora

icomeeting point

A la entrada del pueblo o donde se acuerde con el cliente.