Europa / España / Galicia / Pontevedra / Salnés / LAGAR DE COSTA

Casa Rural LAGAR DE COSTA
en Castrelo (Cambados) TR-PO-000230

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR GALICIA
Capacidad: 14 personas
Acceso peatonal
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 72.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Desayuno

icoDescripción

Lagar De Costa, brinda a nuestros huéspedes la posibilidad de alojarse en una casa familiar y singular en el corazón de las Rías Baixas, ubicada en un entorno natural incomparable, rodeada de viñedos y con vistas a la Isla de A Toxa.

icoSituación

Dirección: Sartaxes, 8 Castrelo (Cambados)
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 28' 40.8000'' N
Longitud: 8° 49' 26.2000'' W
Altitud: 20 m.

Situada en el entorno del bonito pueblo de Cambados, en el corazón de las Rías Baixas, ubicada en un entorno natural incomparable, rodeada de viñedos y con vistas a la Isla de A Toxa.
Aeropuerto 50km (45 ')
Centro de salud 10km (08 ')
Comercio 10km (08 ')
Playa 1km (01 ')
Puerto 10km (08 ')
Restaurante 5km (05 ')

icoDistribución



Dormitorios 3
Dormitorios con cama doble 3
NumeroCamasAuxuliares 1
Superficie de la finca 1000 m2

Equipamiento : Cuna , Biblioteca , Calefacción , Internet , Televisión , Jardín Y Aparcamiento privado

La familia Costa, dedicada tradicionalmente al cultivo de la uva albariña y a la comercializacion de su propio vino, ha acondicionado, en su vivienda habitual (una casa de labranza tradicional), tres habitaciones únicas y diferentes que pone a disposición de todas aquellas personas que quieran sentirse como en su propio hogar, disfrutando del contacto con la naturaleza en un entorno tranquilo y familiar.

icoOtros servicios

Lagar de Costa es una bodega familiar, en la que confluyen el esfuerzo y la dedicación de tres generaciones vinculadas al cuidado de las cepas albariñas y a la elaboración de vino Su construcción data de más de un siglo y ha sido objeto de diversas reformas, tratando siempre de mantener su estructura de piedra y madera original. Nuestra familia tiene un control directo de todos los procesos tanto el la viña al seleccionar la uva, como en la bodega, al incorporar la tecnología más moderna para la elaboración del vino, combinando así lo tradicional y lo moderno, con el fin de obtener un vino con características propias.

icoPunto de encuentro

En la propia casa.