Europa / España / Galicia / Pontevedra / Salnés / CASA DA MUIÑEIRA

Casa Rural CASA DA MUIÑEIRA
in Oubiña TR-PO-000124

PDF img print img Propietarios img

imggeneral

Asociacion: ASETUR GALICIA
capacity: 11 persons
pedestrian access only
minimum rate/day: 55.00 € / 2 persons


icodescription

Casa rural da Muiñeira, un lugar acogedor y aislado, donde con toda comodidad podrás disfrutar de una estancia de calidad, cuidada al detalle, disfrutando, así, de todas las facilidades que esta casa nos ofrece. Siendo, antiguamente ,centro de reuniones durante las moliendas. En ella se contaban historias, siendo la molinera la autora de rituales mágicos y religiosos.

icoSituation

address: A Abelleira, 1 Oubiña
GPS: ( googlemap )
latitude: 42° 31' 53.1400'' N
longitude: 8° 46' 13.1400'' W
altitude: 14 m.

Es una pequeña casa rural del siglo XIX(1800) situada en pleno valle del Salnés, en Pontevedra, Galicia.Rodeada de un magnífico paraje natural, con una extensa finca autóctona, monte y río, se encuentra en un valle siempre verde y protegido por una especie de microclima, aislada, pero cerca de la costa y de centros históricos, donde poder gozar del descanso, la tranquilidad y un estilo de vida diferente. Por otra parte desde esta casa rural podemos desplazarnos a Cambados, pueblo histórico y capital del vino albariño por excelencia. Podrás disfrutar de su gastronomía, vivir aventuras y diversión a través de sus gentes, que este pueblo marinero puede ofrecernos. La casa rural da Muiñeira está geográficamente bien situada para desplazarnos a cualquier otro punto de Galicia, incluso el camino de Santiago, como pueden ser las Rías Bajas, en su totalidad, la mítica fiesta del marisco de o Grove, las maravillosas Islas Cíes(Vigo) o la Isla de Ons, las cuales forman parte del Parque Natural de las Islas Atlánticas. Esperamos vuestra visita.
airport 50km (45 ')
medical center 7km (05 ')
Shop 7km (05 ')
playa 10km (10 ')
habour 10km (10 ')
restaurant 5km (05 ')

icoDistribution



Bedrooms 5
Bedrooms with double bed 3
Bedrooms with two individual beds 2
NumeroCamasAuxuliares 1
extra bathroom indoors 1
property size 2000 m2

La casa consta de 5 habitaciones dobles espaciosas todas con baño, una de ellas adaptada a minusválidos y otra con cabina de hidromasaje y sauna, todas con luz directa y vistas a los verdes prados, calefacción y TV. Salón comedor con chimenea TV LCD digital pantalla plana juegos de azar para adultos y niños . La calidad del mobiliario colonial se combina con la piedra y las maderas nobles en suelos y techos consiguiendo un ambiente protector, agradable y equilibrado. Patio delantero con mobiliario de exterior, huerta con más de 2000 m2 con árboles autóctonos que la cruza un río que está a 8 metros de la casa con dos molinos a ambos márgenes y verdes prados.

icoother services

No vendemos noches, ofrecemos días, paisajes, costumbres y hospitalidad.

icomeeting point

En la propia casa. facebook twitter