Europa / España / Galicia / Pontevedra / Salnés / A PASTORA

Casa Rural por Habitaciones A PASTORA
en Cambados TR-PO-0077

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR GALICIA
Capacidad: 14 personas
Acceso peatonal
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 48.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Media Pensión

icoDescripción

Casa A Pastora es una casa confortable donde podrá disfrutar de sus estancias, servicios y vistas de un maravilloso pueblo situado en la costa gallega.

icoSituación

Dirección: Rúa do Castro, 5b Cambados
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 30' 46.7400'' N
Longitud: 8° 48' 27.0500'' W
Altitud: 29 m.

Situada en el bonito pueblo de Cambados, en medio de la fértil llanura costera gallega donde se cultiva uno de los mejores vinos blancos, el Albariño, y frente al Monte da Pastora que domina el pueblo y ofrece excelentes vistas de la Ría de Arousa, está Casa A Pastora, nuestra propuesta para que sus vacaciones en Galicia se conviertan en una experiencia entrañable: historia, paisajes inolvidables, excelente gastronomía y, sobre todo, una atención personalizada que le hará sentirse tan cómodo y relajado como si estuviese en su propia casa. Hay muchos más sitios de interés en Cambados, desde Casa A Pastora te invitamos a descubrirlos.
Aeropuerto 50km (50 ')
Centro de salud 2km (05 ')
Comercio 2km (05 ')
Parque 1km (05 ')
Playa 3km (05 ')
Puerto 3km (05 ')
Restaurante 2km (05 ')

icoDistribución



Dormitorios 7
Dormitorios con cama doble 6
Dormitorios con 2 camas individuales 1
Baño interior extra 1
Superficie de la finca 1 m2

Equipamiento : Cuna , Biblioteca , Barbacoa , Calefacción , Internet , Televisión , Fácil aparcamiento Y Jardín

La casa consta de luminosas y elegantes habitaciones dobles, todas ellas equipadas con televisión, acceso inalámbrico a internet (wi-fi) y baños amplios y cómodos. Todas, con una decoración diferente inspirada en motivos florales. Así tenemos las habitaciones, Rosa, Tulipán, Margarita, Malva, Violeta, Amapola ... Las habitaciones tienen dos orientaciones básicas, unas miran hacia el Monte da Pastora, con su antigua capilla y su mirador, y a la derecha, a las ruinas de Santa Mariña. Otras, abren sus ventanas a nuestro jardín y, tras él, a magníficas vistas de la ría de Arousa, la isla de Arousa y la Toxa y O Grove. Algunas de nuestras habitaciones disponen también de espacio suficiente para una cuna o cama supletoria, en función de las necesidades de nuestros huéspedes. En la planta baja se situa el salón y el comedor donde puedes tomar el desayuno y reservar cena. Unos de los sitios favoritos de nuestros visitantes es el amplio jardín con su bonito parque infantil, sus limoneros, su huerto, donde podrán ver cómo se cultivan los productos del campo, la acogedora zona recreativa para disfrutar cómodamente de los aromas de los viñedos, matizados por la brisa proveniente de la ría, y el útil horno para organizar divertidas y suculentas parrilladas.

icoOtros servicios

En el acogedor salón-comedor de Casa A Pastora se pueden reservas cenas, compuestas por un menú típico gallego.

icoPunto de encuentro

En la propia casa. facebook twitter