Europa / España / Galicia / Pontevedra / Salnés / QUINTA DE SAN AMARO

Hotel Rural QUINTA DE SAN AMARO
en Meaño H-PO-001782

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR GALICIA
Capacidad: 28 personas
Acceso peatonal
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 90.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Pensión completa.

icoDescripción

Quinta de San Amaro abre sus puertas como pequeño hotel y restaurante con el empeño firme de cuidar la calidad, los detalles y el servicio. Hemos preparado cada rincón para ser disfrutado en las cuatro estaciones del año. Nuestro enclave privilegiado entre viñedos en la zona de mayor producción de vino de Albario, en el corazón del valle del Salnés, hará de su estancia una maravillosa experiencia de hotelería, gastronomía, turismo y descanso en plenas Rías Baixas.

icoSituación

Dirección: C/ San Amaro ,6 Meaño
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 26' 48.0000'' N
Longitud: 8° 47' 11.0000'' W
Altitud: 0 m.

El Hotel está situado en un enclave privilegiado, entre viñedos en la zona de mayor producción de vino de Albario, en el corazón del valle del Salnés.
Aeropuerto 50km (45 ')
Centro de salud 10km (05 ')
Comercio 10km (05 ')
Playa 3km (05 ')
Puerto 10km (05 ')

icoDistribución



Dormitorios 14
Dormitorios con cama doble 10
Dormitorios con 2 camas individuales 4

Equipamiento : Cuna , Biblioteca , Cafetería , Calefacción , Internet , Fácil aparcamiento , Jardín , Aparcamiento privado Y Juntas

El Hotel cuenta con catorce habitaciones, seis dobles, cinco dobles superiores y tres dobles superiores con terraza, decoradas todas ellas individualmente.

icoOtros servicios

Nuestro hotel y restaurante están abiertos todo el año. El restaurante, en invierno, cierra el lunes por la noche y todo el martes.Con el restaurante pretendemos ofrecer una alternativa gastronómica de calidad en un ambiente agradable, con un servicio eficiente y amable con una relación calidad precio razonable.

icoPunto de encuentro

En el propio hotel. facebook twitter