Casa Rural LA VEGA
en Palmeral, El (Santa Brigida) 0

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 4 personas
Acceso peatonal
Precio Mínimo / Día: 80.00 € / 2 personas


icoDescripción

La construcción data de los años 20 y tiene un estilo con marcadas influencias modernistas y reminiscencias de la arquitectura tradicional, resultando en una combinación atráctiva y acogedora. Inicialmente fue la vivienda del mayordomo de la finca. La casa ha sido rehabilitada con esmero recientemente, dotándola de servicios de mejor calidad, reorganizando los espacios existentes de modo que mejoren las condiciones de habilitalidad y comfort de la misma para el deleite y disfrute de nuestros huéspedes.

icoSituación

Dirección: Gargujo 26, Santa Brígida Palmeral, El (Santa Brigida)
GPS: ( googlemap )
Latitud: 28° 1' 44.6300'' N
Longitud: 15° 3' 20.8000'' W
Altitud: 0 m.

Situada a 2 km. del pueblo de Santa Brigida en un lugar muy tranquilo pero al mismo tiempo muy centrico. Está rodeada por un magnifico jardín, dentro de una preciosa finca ecológica de 15.000 m2 , plantada con frutales de muchas variedades (naranjas, limones, ciruelas, peras, nisperos, caquis, membrillos, nectarinas, etc.) por donde se podrá pasear y admirar las vistas y flora que la zona ofrece. El entorno ofrece muchos lugares de interés paisajístico y cultura, así como la posibilidad de practicar senderismo.

icoDistribución



Dormitorios 2
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con 2 camas individuales 1
Superficie de la terraza 40 m2
Superficie de la finca 140 m2

Dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales. Cocina, Salón, Baño con ducha de masajes. Terraza, jardín y parking.

icoOtros servicios

Mercadillo de frutas, flores y verduras los fines de semana en el pueblo de Santa Brígida. En Santa Brígida piscina cubierta y talasoterapia. Campo de Golf de Bandama a 5 km.

icoPunto de encuentro