Casa Rural EL BALCÓN
en Veroles, Los 35/1/0008

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 5 personas
Acceso peatonal
Casa aislada
Precio Mínimo / Día: 70.00 € / 2 personas


icoDescripción

El Balcon casa construida en el año 1800 era la casa donde vivía el mayordomo de la finca, estaba situada justo en el centro de la misma y en la zona de mayor altura. Por ello el balcón es un pequeño mirador desde el cual se divisa toda la finca llegando la vista en días claros a la montaña y al mar. Esta hermosa y pintoresca finca biológica tiene centenares de árboles frutales en su mayoría cítricos (naranjas, limones y pomelos ) que son un espectáculo cuando están en plena floración. Conserva intacta su estructura original, gruesas paredes de mampostería, maderas y bello techo a cuatro aguas. Se ha rehabilitado completamente en el 2011 de tal forma que es una casa completamente accecible para personas con movilidad reducida (incluso en silla de ruedas). La situación de la casa alejada de todo ruido proporciona una atmósfera de paz y calma a sus huéspedes. Sus dos terrazas ofrecen la posibilidad de disfrutar de los días de sol a toda hora. El propietario se dedica a la agricultura biológica, con lo cual se le suele encontrar realizando esta actividad en la propia finca. La propietaria se dedica al arte de la pintura en seda impartiendo clases. Se le considera una de las mejores acuarelistas femeninas del archipiélago, y algunos de sus cuadros podemos contemplarlos en las propias casas.

icoSituación

Dirección: Finca Ayala, El Madroñal, 35300, Santa Brígida Veroles, Los
GPS: ( googlemap )
Latitud: 28° 1' 14.1400'' N
Longitud: 15° 31' 27.6500'' W
Altitud: 0 m.

La casa el Balcón se haya en una finca de 50,000 m2 situada en la zona de El Madroñal. En la misma propiedad hay otras tres casitas independientes y aisladas unas de otras. La Finca Ayala ha sido dedicada para uso agrícola desde hace varios siglos. En la actualidad la finca está especializada en agricultura biológica, siendo la de mayor extensión de Gran Canaria, y en ella hay hermosos paseos y la posibilidad de practicar senderismo en los diversos caminos rurales de las inmediaciones o incluso participar en las labores de labranza. Se puede disfrutar de unas preciosas vistas desde cualquier punto de la finca hacia los bellos paisajes del las medianías. En conjunto encontrará un ambiente íntimo donde se respira mucha paz y tranquilidad en plena naturaleza.

icoDistribución



Dormitorios 3
Dormitorios con 2 camas individuales 3
Superficie de la terraza 600 m2
Superficie de la finca 5000 m2

Planta alta: dos dormitorios dobles (ambos con dos camas individuales) balcón. Planta baja: un dormitorio doble con dos camas individuales, cocina, salón , baño accesible PMR. Porche, 2 terrazas, jardín con cesped y árboles frutales. Aparcamiento privado

icoOtros servicios

CASA ACCESIBLE PARA PERSONAS CON MINUSVALIA Y MOVILIDAD REDUCIDA

icoPunto de encuentro