Europa / España / Galicia / Pontevedra / Vigo / CASA DE MAGINA

Casa Rural CASA DE MAGINA
in Ventin TR-PO-000232

PDF img print img Propietarios img

imggeneral

Asociacion: ASETUR GALICIA
capacity: 10 persons
pedestrian access only
minimum rate/day: 50.00 € / 2 persons


icodescription

Casa de Magina es una casa de piedra que fue construida en el año 1880, convertida con esfuerzo y tesón en casa rural este mismo verano.

icoSituation

address: Ctra. Ventín a Verducido, 37 Ventin
GPS: ( googlemap )
latitude: 42° 19' 30.5900'' N
longitude: 8° 26' 7.3500'' W
altitude: 490 m.

La casa rural se encuentra situada en la parroquia de Ventín, en Fornelos de Montes, dentro de la comarca de Vigo, en la provincia de Pontevedra. La zona es ideal para practicar senderismo (al lado de la casa pasa el "Sendeiro das Greas") y recrear la vista con la contemplación de maravillosos paisajes. A 4 kms se encuentra la playa fluvial y lugares idóneos para la práctica de la pesca. A tan sólo 20 min. está la playa mas cercana, Cesantes. Además también hay cercanos otros lugares y curiosidades de interés como pueden ser "Os foxos dos Lobos", la Cascada de "a laxa", el "Monte da Cidade"...

icoDistribution



Bedrooms 5
Bedrooms with double bed 1
Bedrooms with two individual beds 4
terrace size 200 m2
property size 800 m2

La casa se distribuye en espacios amplios y confortables. Ofrece 5 habitaciones dobles con baño, además de cocina, comedor con chimenea y salón con chimenea. En el exterior dispone de terraza y amplio jardín donde se encuentra un asador con horno y desde donde se aprecian unas hermosas vistas de todo el valle.

icoother services

icomeeting point

En la propia casa. facebook twitter