Europa / España / Castilla y León / Ávila / Gredos / POSADA REAL TORRE DEL MAYORAZGO

Hotel Rural POSADA REAL TORRE DEL MAYORAZGO
en Villatoro 005/000297

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 20 personas
Acceso peatonal
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 90.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Pensión completa.
Animales
Desayuno
Limpieza
Media Pensión

icoDescripción

La Posada Real Torre del Mayorazgo se encuentra situada en el antiguo Castillo de Villatoro del siglo XIV, que tras una cuidada rehabilitación se ha convertido en un acogedora posada donde disfrutar del campo, del silencio, descansar o disfrutar de la lectura frente a las chimeneas de sus habitaciones.

La posada está situada a las afueras del pueblo, en un alto desde donde se domina el valle. Frente a la posada se encuentra el Espacio Natural de La Serrota del que los clientes pueden disfrutar sus vistas desde las habitaciones, recepción, terraza, piscina y sala común.

La posada dispone de 2 habitaciones dobles, 9 suites (algunas con bañera de hidromasaje) y 4 suites familiares con dos dormitorios, las cuales cuentan con elementos tradicionales como las chimeneas de leña, tejados abuhardillados de madera o muros de piedra, sin renunciar a modernas instalaciones (calefacción, cocina americana, TV, secador de pelo, caja de seguridad, etc.), reutilizando los centenarios y gruesos muros de piedra, los entramados de madera en su interior y los jardines, zonas de barbacoa, actividades de ocio y el maravilloso mirador en una finca de más de 7.000 m2 totalmente ajardinada.
Se admiten animales previa consulta.

icoSituación

Dirección: C/ Vadillo, 28 Villatoro
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 33' 22.0000'' N
Longitud: 5° 6' 37.7700'' W
Altitud: 1191 m.

El alojamiento se encuentra situado en zona de montaña con acceso asfaltado a las afueras del casco urbano y con señalización del acceso.

El acceso se realizará a través de la Nacional 110. Se encuentra situada a unos 35 km de Ávila.
Aeropuerto 135km (01:30 h.)
Aparcamiento 0km (00 ')
Centro de salud 8km (10 ')
Comercio 8km (10 ')
Parque 0km (03 ')
Restaurante 0km (00 ')

icoDistribución



Dormitorios 0

Equipamiento : Animales , Cuna , Caja fuerte , Biblioteca , Barbacoa , Cafetera , Cafetería , Calefacción , Cocina , Internet , Piscina , Televisión , Microondas , Secador , Video , Fácil aparcamiento , Jardín , Aparcamiento privado , Juntas Y Chimenea

- Habitaciones dobles: tienen sala de estar, zona de dormitorio con cama de 150 cm. y baño completo, TV, teléfono, caja de seguridad y secador de pelo

- Suites (2 plazas): tiene salón con chimenea de leña, cocina americana, zona de dormitorio con cama de 150 cm., baño completo (algunas con bañera de hidromasaje), TV, teléfono, caja de seguridad y secador de pelo. Algunas suites son tipo dúplex
- Suites familiares (4 plazas): tiene salón con chimenea de leña, cocina americana, habitación con cama de 150 cm., habitación con dos camas de 90 cm., baño completo, TV, teléfono, caja de seguridad y secador de pelo.

icoOtros servicios

Exterior: jardín, barbacoa, terraza, piscina, muebles de jardín, zona de aparcamiento.
•Interior: colección de juegos, DVD o vídeo, microondas, calefacción, comedor, televisión en habitación, baño en habitación, jacuzzi, cocina, chimenea, televisión, biblioteca, sala de estar, teléfono en habitación, sala de convenciones, chimenea en habitación, jacuzzi en habitación.
•Servicios: admite animales, lavado de ropa, se sirven desayunos, cuna disponible, documentación sobre la zona, se sirven comidas, se sirven cenas, actividades para niños, WiFi gratis.
•Idiomas: francés, inglés, español.
•Situación: montaña, acceso asfaltado, aislada, afueras del casco urbano, señalización del acceso, cerca de pistas de esquí, acceso en transporte público.
Posada Real Torre del Mayorazgo cuenta con 2 habitaciones dobles, 9 suites de 2 plazas y 4 suites familiares de 4 plazas:

icoPunto de encuentro