Europa / España / la Rioja / la Rioja / Rioja alta / CASA BOSQUE AZUL

Casa Rural CASA BOSQUE AZUL
en Rasillo, El 0 Video en la webContenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR LA RIOJA
Capacidad: 6 personas
Acceso en coche
Precio Mínimo / Día: 60.00 € / 60 personas

Actividades y Servicios

Limpieza

icoDescripción

Situada en una posición privilegiada, en la Casa Rural Bosque Azul se pueden observar unas panorámicas impresionantes del embalse González Lacasa, de los montes y bosques tenemos alrededor, ofreciendo al visitante una de las mejores vistas de La Rioja . La casa es de nueva construcción, en piedra y ladrillo viejo , del tipo tradicional camerano y se integra de una manera natural dentro de la zona. Está compuesta por un edificio con dos casas adosadas, que se pueden reservar de forma conjunta, individual o por habitaciones. Cada casa se compone de: * En la planta baja un amplio salón-comedor con: teléfono, internet, aire acondicionado, wifi gratuito,televisión, DVD, equipo de música y juegos de mesa. * Cocina con lavavajillas, lavadora, microondas, horno y todos los útiles que hacen una cocina totalmente equipada. * Un baño con hidromasaje. * En la primera planta tres habitaciones. Dos de ellas suite duplex con opción en el altillo de sala de lectura o cama. * Una habitación con muebles de época con cama de 1,50 con posibilidad de supletoria. * Todas ellas exteriores con espectaculares vistas al embalse Gonzalez Lacasa y a los montes Cameranos. * Una de las suite dispone de una amplia terraza privada. * Cada una dispone de baño completo, dos tipos de calefacción, aire acondicionado, televisión, toma para internet... Esto hace que puedas reservar desde una a seis habitaciones y visitarnos desde tú solo hasta con 21 personas más.

icoSituación

Dirección: CTRA DE NIEVA 13 Rasillo, El
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 10' 33.0000'' N
Longitud: 2° 42' 18.0000'' W
Altitud: 0 m.

RASILLO DE CAMEROS

icoDistribución



Dormitorios 3
Dormitorios con cama doble 3

Equipamiento : Aire Acondicionado , Barbacoa , Calefacción , Cocina , Internet , Microondas , Equipo de Música , Fácil aparcamiento Y Jardín

6 PLAZAS . 2 HABITACION SUITES+DOBLES. SE ALQUILA LA CASA ENTERA

icoOtros servicios

Amplio aparcamiento dentro del recinto, dos jardines, un porche de madera en la fachada principal para que te relajes disfrutando de la naturaleza. No se admiten animales. Otros servicios opcionales: * Vamos a recogerte al aeropuerto o donde tú nos mandes. * Estamos a tu servicio para que tu estancia sea de lo más cómoda y agradable posible (alquiler de vehículos, compra diaria, servicio de guía, excursiones, entretenimiento de niños, según temporada alquiler de embarcaciones) y todo aquello que nos quieras pedir.

icoPunto de encuentro