Casa Rural CASA UMA
en Neves, Estacion As TR-PO-000228 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR GALICIA
Capacidad: 9 personas
Acceso peatonal
Casa aislada
Precio Mínimo / Día: 145.00 € / 4 personas


icoDescripción

Casa Uma, con una antigüedad de más de 100 años, ubicada en la comarca de O Condado-Paradanta, es ideal para pasar inolvidables estancias familiares con niños o con nuestros amigos, dónde el espacio tanto interior de los apartamentos como el exterior nos brindan la posibilidad de desconectar del stress diario. El jardín ocupa una extensión de 2000 m2 en el que se combina el verde de la pradera con diferentes especies de árboles frutales y ornamentales, un lavadero rústico, estanques, y una huerta, así como de una soleada piscina.

icoSituación

Dirección: Lg. de Leiradiño, 7-8 Taboexa Neves, Estacion As
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 7' 56.0000'' N
Longitud: 8° 26' 11.6800'' W
Altitud: 180 m.

Casa Uma se encuentra en la parroquia de Taboexa en el municipio de As Neves. Rodeada de diversos monumentos de arquitectura popular y de un hermoso paisaje en el que podemos realizar numerosas rutas de senderismo que tienen como partida y llegada la propia casa.
Aeropuerto 35km (30 ')
Biblioteca 10km (05 ')
Centro de salud 15km (10 ')
Comercio 15km (10 ')
Parque 1km (01 ')
Playa 40km (35 ')
Restaurante 5km (03 ')

icoDistribución



Dormitorios 4
Dormitorios con cama doble 2
Dormitorios con 2 camas individuales 2
NumeroCamasAuxuliares 1
Superficie de la finca 2000 m2

Equipamiento : Cuna , Barbacoa , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Piscina , Televisión , Horno , Lavavajillas , Microondas , Equipo de Música , Secador , Jardín Y Aparcamiento privado

La casa se divide en dos apartamentos que se pueden alquilar separada o conjuntamente. Apartamento Altamira ofrece 2 hab. dobles, sala de estar, baño con ducha, salón-cocina totalmente equipada. El Apartamento Sandomedio ofrece 2 hab. dobles, baño completo, salón y cocina totalmente equipada. El amplio jardín es común para ambos apartamentos, cuenta con mobiliario de jardín y piscina.

icoOtros servicios

icoPunto de encuentro

En la propia casa.