Europa / España / Castilla y León / Zamora / Sayago / LA CASONA MEDIEVAL

Hotel Rural LA CASONA MEDIEVAL
en Malillos (Zamora) 49/000206

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 11 personas
Acceso peatonal
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 250.00 € / 6 personas

Actividades y Servicios

Desayuno
Media Pensión
Minusválidos

icoDescripción

MIL ALTERNATIVAS que te ofrecen los alrededores y que complementan perfectamente con lo que te ofrece la CASONA MEDIEVAL dentro de sus paredes.

Casa amplia, llena de espacios para CONVIVIR Y COMPARTIR. Confortable y antigua casa de pueblo en piedra y madera rehabilitada, para su uso como casa rural.

En su restauración se ha procurado respetar al máximo su estilo original, tratando al mismo tiempo de dotarla de las comodidades de casa actual, siempre teniendo en cuenta el respeto al medio ambiente y dotándola de MEDIOS PARA EL RECICLAJE.

Tiene calefacción y agua caliente, salón comedor espacioso y cómodo con chimenea de forja y leña, Televisión de plasma y vía satélite, lectura, juegos de mesa y un PEQUEÑO GIMNASIO. HORNO DE LEÑA, secador de pelo en cada baño y tabla de planchar junto con plancha. 300 m2 en cada planta y 330 m2 en el luminoso patio que alberga tumbonas y conjunto de muebles de verano para disfrutar así todos los rincones de la casa.

Las comodidades que te ofrecemos se complementan con un lote de PRODUCTOS GAZA PARA EL DESAYUNO Y DOS BOTELLAS DE VINO DE LA ZONA, GRATIS, POR RESERVA.

A su vez, los huéspedes podrán disfrutar de fines de semana durante todo el año con la realización de todo tipo de actividades al aire libre (cruceros en barco, visita bodegas y queserías, turismo gastronómico...) con personal especializado. Desde la Casona Medieval te ofreceremos toda la INFORMACIÓN TURISTICA necesaria.

La planta baja de la casa está totalmente ADAPTADA PARA MINÚSVALIDOS.

No hay que olvidar que es una CASA DIVERTIDA que tiene equipo de MUSICA, Dvd, DARDOS y MAQUINA DE HIELO en su nevera doble.
Por último, no olvidéis que hacemos un 10% de DESCUENTO presentando el CARNET DE DONANTES DE SANGRE, ASOCIACIONES - AGRUPACIONES MONTAÑERAS Y CAZADORES en temporada alta, que comprende desde el primer domingo de Octubre hasta el último domingo de Enero.

GRACIAS POR INTERESAROS EN NUESTRA CASA Y AÚN MÁS POR VISITARNOS

icoSituación

Dirección: c/ La Iglesia 9 Malillos (Zamora)
GPS: ( googlemap )
Latitud: 41° 23' 8.4000'' N
Longitud: 5° 57' 0.4600'' W
Altitud: 769 m.

Tanto viniendo desde Valladolid-Madrid, Salamanca o Benavente- León-Galicia, se necesita llegar a Zamora capital.

Solo, salvo accediendo desde la Presa de Bemposta o Fermoselle, sería necesario continuar la C 527 que se dirige hasta Zamora y justo antes de llegar a Pereruela está el desvió a la derecha de Malillos de Sayago, muy fácil.

Por el contrario, una vez se llegue a Zamora desde Valladolid en la primera rotonda a la derecha, se cruza toda la ciudad y en el Parque de la Marina donde la Oficina de Turismo, a la izquierda, se baja toda la Avenida Portugal cruzando el Puente de Hierro hasta que se llegue a la rotonda con el Arco de la Independencia-Puerta del Pescado y allí a la derecha dirección Fermoselle C 527. A 30 km, aparece el desvió de Malillos de Sayago a la izquierda y a 2km está La Casona Medieval.

Y si se viene por Salamanca, tranquilamente por la autovía A-6, llegando casi a Zamora aparece un desvió Bermillo de Sayago-Zamora Oeste, se toma y va a dar a la misma rotonda, donde figura el Arco de la Independencia-Puerta del Pescado, y allí a la izquierda dirección Fermoselle C 527, y a 30 km esta el desvió a la izquierda, Malillos de Sayago, pasando por Pereruela, el pueblo de la Alfarería.

Y por último, si se viene desde Sanabria, Galicia, Benavente-Vía de la Plata... lo mejor es continuar el trozo de Autovía que une Valladolid y Salamanca hasta que aparezca el desvió Moraleja del Vino, lo tomamos y justo aparece una rotonda que a la derecha señala Zamora, pues todo recto sin desviarnos pasando por debajo de la vía del tren y en el semáforo a la izquierda que va a dar la rotonda donde está el Arco de la Independencia-Puerta del Pescado, allí a la derecha dirección Fermoselle, y a unos 30km, aparece el desvió a la izquierda que señala Malillos de Sayago y ya estáis prácticamente en vuestra Casa Rural.

BUEN VIAJE...
Aeropuerto 70km (00 ')
Biblioteca 20km (00 ')
Centro de salud 20km (00 ')
Comercio 5km (00 ')
Restaurante 5km (00 ')

icoDistribución



Dormitorios 0
Dormitorios con cama doble 2
Dormitorios con cama individual 1
Dormitorios con 2 camas individuales 3
Dormitorios con 3 camas individuales 1
Baño interior extra 1
Salón extra 1

Equipamiento : Animales , Cuna , Biblioteca , Barbacoa , Batidora , Cafetera , Cafetería , Calefacción , Cocina , Lavadora , Piscina , Televisión , Horno , Lavavajillas , Microondas , Equipo de Música , Secador , Tostadora , Video , Fácil aparcamiento , Jardín Y Chimenea

PLANTA BAJA

- Un amplio salón-comedor con chimenea y TV.
- Cocina totalmente equipada.
- Dos dormitorios dobles.
- Un cuarto de baño adaptado para minusválidos.

PRIMERA PLANTA

- Salón biblioteca.
- Dos dormitorios dobles.
- Un dormitorio de tres plazas en dos estancias
- Dos cuartos de baño amplios y completos.

Todas las dependencias disponen de calefacción.

icoOtros servicios

OTROS SERVICIOS

-Planta superior con zona de juegos y un pequeño gimnasio (tabla abdominales, step, pesas y bicicleta)

- Parque infantil enfrente la fachada y aparcamiento espacioso.
- Se admiten mascotas.
- Cuna para bebes.
- Piscina Exterior
- Cenador y tumbonas en el jardín.
- Cubos de reciclaje.
- Dvd, diana con dardos, TV de plasma y equipo de música.
- La primera planta completamente adaptada para minusválidos.
- Secador de pelo en cada baño
- Menaje para 14Pax

INFORMACIÓN EXHAUSTIVA DE TODA LA PROVINCIA, VISITAS GUIADAS Y RUTAS GASTRONOMICAS.

La Comarca que alberga este paraje natural de Sayago, es una de las comarcas españolas en las que al menos no se nota el paso del tiempo, donde es posible todavía disfrutar de un paisaje único, de una peculiar arquitectura rural que se enmarca en una naturaleza viva.

Siguiendo la carretera de Zamora a Fermoselle y antes de llegar a Bermillo de Sayago dejamos a la derecha uno de los PUENTES ROMANOS mejor conservado de la provincia, PUENTE SOGO, que pueden disfrutar todos nuestros sentidos desde observar, ver o pasear por sus arcos, praderas o asentar una comida campestre.

Este paraje espectacular donde el abanico de actividades es muy amplio, encontramos al lado el trayecto de la CALZADA MIRANDESA, que podemos sin duda experimentar.

En el mismo cruce donde a la derecha nos dirigimos para Pereruela y su alfarería, Zamora y su Románico y Modernismo o Toro con sus Bodegas y Colegiata...y a la izquierda para Fadón con la Fonda de Aurora, Bermillo de Sayago con sus carnicerías y Fermoselle con su espectacular arquitectura popular y sus MIRADORES A LOS ARRIBES DEL DUERO, donde muy cerca podemos pasear en barco... en ese mismo cruce esta el Teso de Várate, singular en la historia de Zamora.

Y por último, desde la misma puerta, de la casa no olvidemos visitar LA CERNECINA, ir caminando hasta este lugar es sin duda un privilegio, ojear a sus escasos habitantes o pasear por sus apenas estrechas calles, es un entorno digno de admirar.

Espero que os animéis a respirar el aire puro que transpira en esta zona.

icoPunto de encuentro

El acordado con el propietario en el momento de hacer la reserva








VIDEO DEL ALOJAMIENTO


REDES SOCIALES LA CASONA MEDIEVAL

Facebook
Twitter