Europa / España / Aragón / Teruel / Gudar - Javalambre / VIENTOS DE GÚDAR

Apartamento VIENTOS DE GÚDAR
en Fuentes de Rubielos VTR-TE-489 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 10 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 96.00 € / 4 personas


icoDescripción

Situada a las afueras del casco urbano, frente a las piscinas del pueblo. Tiene varias alturas y unas vistas fantásticas.

icoSituación

Dirección: C/ Cantería, 1 Fuentes de Rubielos
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 10' 9.6700'' N
Longitud: 0° 37' 6.2800'' W
Altitud: 1065 m.

casa de turismo rural, llamada VIENTOS DE GUDAR, en la población de Fuentes de Rubielos. Exactamente está ubicada enl a carreteraa que va desde Fuentes de Rubielos a Olba, desde la misma carretera se ve.
Aeropuerto 120km (00 ')
Centro de salud 6km (00 ')
Parque 30km (00 ')
Playa 100km (00 ')
Puerto 120km (00 ')

icoDistribución



Dormitorios 5
Dormitorios con cama doble 2
Dormitorios con 2 camas individuales 3
Superficie de la terraza 25 m2

Equipamiento : Cuna , Biblioteca , Barbacoa , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Internet , Lavadora , Televisión , Horno , Microondas , Secador , Secadora , Tostadora Y Fácil aparcamiento

La vivienda está dividida en dos plantas, en cada una de ellas hay:
EN PLANTA BAJA:
Un comedor con cocina incorporada y todos los servicios. Lavadora, nevera, horno, placa vitrocerámica, microondas. Tostadora y todos los utensilios de cocina.
Dos cuartos de baño con zona de ducha. Y dos habitaciones, una con cama 1.50cm. y otra con dos camas, completamente equipadas con la lencería y servicio de toallas para cada huésped.
Una terraza trasera.
EN PLANTA PRIMERA:
Un comedor con cocina incorporada y todos los servicios, lavadora, nevera, horno, placa vitrocerámica, microondas, tostadora y todos los utensilios de cocina.
Dos cuartos de baño con zona de ducha. Y tres habitaciones, una cama de 1,50cm. Y dos con dos camas, completamente equipadas con lencería y servicio de toallas para cada huésped.
Una terraza con impresionantes vistas

La casa se puede dividir en dos apartamentos:
EL RINCON DEL DESCANSO (VIENTOS DE GUDAR)
Cuenta con dos habitaciones, una de cama doble con colchón de 1.50cm, otra con dos camas de 90cm. ambas con colchones de viscoelastica para el mayor descanso con lencería de algodón blanco, dos cuartos de baño completos con cabina de ducha, secador de pelo y productos de baño. se dispone de cuna equipada tanto para verano como invierno.
Comedor amplio y confortable, generoso en dimensiones y calidades, lleno de rincones con encanto que invitan al descanso desde sus sofás orientados a la sierra de Javalambre, a la lectura en la zona destinada a la biblioteca, a mantener largas conversaciones o a disfrutar de agradables momentos con amigos en la zona d jugos de mesa, en un ambiente calido en invierno con su calefaccion central en toda la casa. o con el viento fresquito que corre por sus estancias en verano. La cocina integrada en el comedor, dispone de todas las comodidades y servicios de menaje y para los mas pequeños se dispone de trona y bañera.
La terraza, con salida desde el comedor, es un lugar mágico, un espacio para disfrutar de una buena comida hecha en su barbacoa, para disfrutar de los olores de la naturaleza, del sonido del silencioo y el silvido del viento y como no, en la oscuridad de la noche disfrutar de un cielo plagado de estrellas.
Precio 95 euros/día.

UN BALCON A JAVALAMBRE (VIENTOS DE GUDAR)
Cuenta con tres habitaciones , una de cama doble de 150c. otras dos con camas de 90cm. todas con colchón de viscoelástica y vestida con lencería de algodón, serrvicio de toallas completo para cada huesped. dos baños completos con cabina de ducha, secador de pedlo y productos de baño, se dispone de cuna equipada tanto para verano como invierno.
Comedor amplio y con fortable, generoso en dimensiones y calidades que invita al descanso y a la lectura desde su zona de biblioteca o sus sofás con vistas a los pinares y la sierra de javalambre, tiene la cocina incorporada ncon todas las comodidades de menaje, para los mas pequeños se dispone de trona y bañera.
Salida a la terraza con grandes vistas a la sierra equipada con su ,mobiliario y barbacoa.
Precio 135 euros/día.

icoOtros servicios

icoPunto de encuentro

En la misma casa de turismo rural