Casa Rural EL CAÑO II
en Galinduste 37/000410

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 10 personas
Acceso peatonal
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 195.00 € / 10 personas

Actividades y Servicios

Limpieza

icoDescripción

* Ideal para grandes grupos.

*Diseñada para que el turismo rural sea un lujo al alcance de todos. Nuestros clientes aprecian la calidad con la que se ha diseñado y equipado toda la casa.

*Grandes espacios en el interior y en el exterior. Rodeada de un amplio jardín con zonas de descanso y solárium, barbacoa. Zona de aparcamiento. Salón con chimenea. Disfrutarás de estar en el campo, porque incluso en el invierno podrás disfrutar de hacer una barbacoa en nuestro salón exterior instalado en el porche.
*Ideal para celebraciones o reuniones de amigos.

*Se puede alquilar conjuntamente con la casa El caño I lo que la convierte en una gran casa de 17 plazas. Si se alquilan por separado no comparten ninguna estancia (ni tan siquiera el jardín)

icoSituación

Dirección: Ctra Armenteros ,3 Galinduste
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 39' 37.2300'' N
Longitud: 5° 32' 11.1200'' W
Altitud: 964 m.

Al borde del pueblo: Situada en plena zona de expansión del pueblo, zona residencial Hasta que indique la salida de Salamanca Tienes que tomar la carretera en dirección a Pelayos ( Antigua Carretera CV-40/DSA-135), dejas este pueblo a la derecha. Continuar por esta misma carretera hasta tomar la autovía Vía de la Plata. Continuar hasta tomar la salida 346 para incorporarte a Ctra de la Ruta de la Plata/N-630/E-803 en dirección Salamanca sur/SA-20/Ávila/Madrid. Ya estás en Salamanca ahora sigue centro ciudad, busca un aparcamiento y disfruta de esta maravillosa ciudad.
Aeropuerto 40km (00 ')
Centro de salud 20km (00 ')
Restaurante 15km (00 ')

icoDistribución



Dormitorios 5
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con 2 camas individuales 2
Dormitorios con 3 camas individuales 2
Baño interior extra 1

Equipamiento : Cuna , Barbacoa , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Horno , Lavavajillas , Secador , Tostadora , Fácil aparcamiento , Jardín , Aparcamiento privado Y Chimenea


La casa El Caño II está distribuida en 2 plantas

Porche, distribuidor, salón, cocina, pasillo, dormitorios dobles y baño , dormitorio de matrimonio con vestidor y baño(dispone de 4 baños completos, 3 con ducha y 1 con bañera)

xx Gran porche que se ha convertido en otro salón (amueblado) porque lo hemos acristalado y tiene chimenea y barbacoa.

icoOtros servicios

*Pertenecemos al proyecto TRINO por lo cual ofrecemos la posibilidad de avistamiento de aves. Cualquier necesidad de actividades complementarias de turismo activo tenemos contacto con una empresa con todos los permisos y seguridad para la práctica de estas actividades

* Posibilidad de realizar turismo activo o de hacer visitas gracias a una empresa colaboradora

* Piscina comunitaria

icoPunto de encuentro

El acordado por los propietarios en el momento de hacer la reserva