Casa Rural TASARTE
en Artejeves 0 Sello Calidad Gobierno de Canarias

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 6 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 100.00 € / 2 personas


icoDescripción

Casa de arquitectura tradicional canaria, construida a principios del siglo xx. Está situada en el Parque Rural del Nublo en el límite del pueblo de Tasarte junto a la panadería. Dispone de una finca de unos 3.000m2, de la que podrá disfrutar, según la época del año, de naranjas, higos, tunos, granadas, mangos, plátanos, papayos, etc.. El barranco de Tasarte se encuentra en el suroeste de la isla de Gran Canaria y cuenta con un excelente clima, ya que se trata de una zona muy soleada. Puede disfrutar del campo, la tranquilidad de Tasarte, el sol de la isla, los baños en la piscina privada de la casa, el senderismo o el ciclismo, además de la pesca o de la playa de aguas cristalinas a 8 Km. de la casa.

icoSituación

Dirección: Los Llanetes, 57 Artejeves
GPS: ( googlemap )
Latitud: 27° 55' 21.7900'' N
Longitud: 15° 45' 41.9100'' W
Altitud: 560 m.

La casa está situada en el Parque Rural del Nublo en el límite del pueblo de Tasarte junto a la panadería. La playa de Tasarte está a 8 km. y el Puerto de Mogán a 20 km.
Aeropuerto 75km (00 ')
Centro de salud 1km (00 ')
Comercio 0km (00 ')
Playa 8km (00 ')
Puerto 80km (00 ')
Restaurante 8km (00 ')

icoDistribución



Dormitorios 2
Dormitorios con cama doble 2
NumeroCamasAuxuliares 2
Superficie de la terraza 200 m2
Superficie de la finca 1800 m2

Equipamiento : Cuna , Biblioteca , Barbacoa , Batidora , Cafetera , Calefacción , Lavadora , Piscina , Televisión , Lavavajillas , Microondas , Equipo de Música , Secador , Tostadora , Jardín Y Aparcamiento privado

Dos dormitorios dobles, uno de ellos con cama adicional, salón con dos sofás cama, cocina, baño, terraza amplia con dos hornos antiguos de piedra, piscina, solarium con ducha, jardín con plantas autoctonas, barbacoa, patio interior. Apta para personas con movilidad reducida.

icoOtros servicios

Carpeta de Información de senderismo en la Isla y de información turistica. Equipo de musica con conexiones para USB, Ipod, Mp3; Piscina con sistema de aumento de la temperatura del agua por placa solar

icoPunto de encuentro

Con la confirmación de su reserva, se les enviará ruta detallada hasta le punto de encuentro, donde les recibirá el gestor del alojamiento mostrándole las instalaciones y aclarándoles las dudas que les puedan surgir.