Europa / España / Canarias / Las Palmas / Gran Canaria / LLANOS DE LA CORONA

Casa Rural LLANOS DE LA CORONA
en Santa Maria de Guia 0 Sello Calidad Gobierno de Canarias

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 5 personas
Acceso en coche
Casa aislada
Precio Mínimo / Día: 60.00 € / 2 personas


icoDescripción

Casa solariega de finales del siglo XVIII que mantiene la tipología y características propias de la casa rural señorial de dos plantas. Esta vivienda de grandes dimensiones estaba distribuida en dormitorios y otras estancias, graneros, alpendres, almacenes cuarto de aperos, en torno al patio la cocina y el horno de leña. Actualmente esta casona está dividida en dos unidades alojativas independientes, El Junquillo y Llanos de la Corona. Alrededor de la casa hay una explotación agrícola por la cual pueden pasear y degustar las frutas de la temporada.

icoSituación

Dirección: El Junquillo, 46 Montaña de Guía Santa Maria de Guia
GPS: ( googlemap )
Latitud: 28° 5' 51.0600'' N
Longitud: 15° 35' 26.2100'' W
Altitud: 4 m.

LLanos de la Corona está situado en los altos de Guía A través de los magníficos caminos que surcan su geografía se encuentran paisajes, espacios naturales y pequeños caseríos que son auténticos remansos de paz, en donde catar las delicias de la vida tranquila. Lugar donde se desarrolla, desde hace siglos, un ancestral sistema de explotación ganadera, que ha moldeado un bellísimo paisaje de pastizales y matorrales de leguminosas de utilidad ganadera. Se realiza un pastoreo de ganados de ovejas y es donde se produce el famoso Queso de Flor de Guía En la actualidad, los pastizales comparten superficie con pinares de pino canario fruto de las repoblaciones realizadas hace unas décadas.
Aeropuerto 58km (00 ')
Centro de salud 2km (00 ')
Comercio 2km (00 ')
Playa 21km (00 ')
Puerto 37km (00 ')
Restaurante 2km (00 ')

icoDistribución



Dormitorios 2
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con 2 camas individuales 1
NumeroCamasAuxuliares 1
Superficie de la terraza 60 m2
Superficie de la finca 500 m2

Equipamiento : Animales , Cuna , Biblioteca , Barbacoa , Cafetera , Calefacción , Cocina , Televisión , Microondas , Equipo de Música , Secador , Tostadora Y Aparcamiento privado

Llanos de la Corona forma parte de la parte principal de la vivienda original, en su planta baja se encuentra el salón la cocina y el baño se puede acceder a la planta superior por medio de una escalera interior o una exterior de bella piedra de cantería que nos lleva al corredor (balcón canario) y a la habitación principal tipo suite. En la misma planta hay otro dormitorio doble con dos camas individuales. Amplio patio con zona de barbacoa y columpios. Aparcamiento junto a la casa.

icoOtros servicios

Carpeta con Información turística de Gran Canaria. Información sobre senderos de la isla. Toallas y sábanas incluidas.

icoPunto de encuentro

Con la confirmación de su reserva, se les enviará ruta detallada hasta le punto de encuentro, donde les recibirá el gestor del alojamiento mostrándole las instalaciones y aclarándoles las dudas que les puedan surgir.