Europa / España / Castilla y León / Ávila / Gredos / AZAGALLA RURAL EL ALISO

Casa Rural AZAGALLA RURAL EL ALISO
en Casas del Abad 05/000306

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 2 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 90.00 € / 2 personas


icoDescripción

- En nuestras casas rurales, totalmente restauradas, respetando la arquitectura típica de la zona, hemos aunado la belleza de lo antiguo con la calidad de lo moderno en sistemas de aislamiento, calefaccion y agua caliente.

- En ellas encontrarás: equipo de música, hidromasaje, juegos de mesa, internet, canal plus, bicicletas de montaña... y amplia información sobre la zona.

- Resultan casas ideales para cualquier época del año, ya que son cálidas en invierno y frescas en verano. Pensadas especialmente para parejas, para que disfrutes de una escapada romántica, de naturaleza, de relax, de montaña, de nieve, de verano...

icoSituación

Dirección: Plaza sol 16 Casas del Abad
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 20' 8.8700'' N
Longitud: 5° 31' 52.7100'' W
Altitud: 1046 m.

Estamos en Casas del Abad, un pequeño pueblo perteneciente al municipio de Umbrías ( Ávila ), en la comarca del Aravalle, dentro del Parque Regional de la Sierra de Gredos.

Tenemos un paisaje espectacular en cualquier época del año, ya que estamos rodados de bosques de robles y castaños, de grandes montañas nevadas casi todo el año ( Sierra de Gredos ) y de los pueblos con sabor rural del Aravalle.

Desde Ávila coger la N 110 dirección Plasencia y pasado el Barco de Ávila cogemos el desvío de Umbrías.
Biblioteca 9km (00 ')
Centro de salud 9km (00 ')
Comercio 9km (00 ')
Parque 1km (00 ')
Restaurante 1km (00 ')
Aeropuerto 220km (00 ')

icoDistribución



Dormitorios 1
Dormitorios con cama doble 1
NumeroCamasAuxuliares 1

Equipamiento : Batidora , Cocina , Lavadora , Televisión , Microondas , Secador , Tostadora , Video , Fácil aparcamiento , Chimenea , Internet , Cafetera Y Calefacción

* Tonos azul celeste en habitación y baño con suave violeta y piedra en el salón. Cortinas en violeta y azul con hojas de aliso.

**En la planta baja encontraremos salón y cocina-comedor integrados.

La cocina está completamente equipada (lavadora, nevera, vitrocerámica. campana, microondas, batidora, tostador, exprimidor, cafetera...) En el salón tenemos cálida chimenea y sofá chaise longue para, desde él, poder disfrutar de una buena película (video-DVD, canal privado) en la televisión de pantalla plana o escuchar vuestra música preferida (equipo de música).

**En la planta alta. Dormitorio con cama de 1.5 m y baño (el wc, independiente, cerrado, y jacuzzi para dos con cromoterapia, baño de burbujas y baño de ozono). El techo de madera y abuhardillado y armario con suficiente capacidad, en el que tenéis la plancha y el secador.

icoOtros servicios

DESTINOS

El Aravalle, el Barco de Ávila, Candelario, el Valle del Jerte, La sierra de Gredos, rutas de montaña, zonas de baño en rios y gargantas, lagunas, estación de esquí de la Covatilla

icoPunto de encuentro

El acordado con el propietario en el momento de realizar la reserva