Europa / España / Galicia / Pontevedra / Salnés / O PAXARECO DE AY

Casa Rural O PAXARECO DE AY
en Meis (San Martin) TR-PO-000229

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR GALICIA
Capacidad: 10 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 75.00 € / 2 personas


icoDescripción

La casa rural O Paxareco de Ay es un lugar acogedor donde con toda comodidad podrás disfrutar de una estancia de calidad, cuidada al detalle, disfrutando así de tolas las facilidades que esta casa nos ofrece. Totalmente reformada y terminada su reconstrucción, en el año 2010 abre sus puertas mejorando su aspecto exterior y acondicionando su interior a las comodidades de nuestros tiempos respetando siempre su antigüedad. La calidad del mobiliario colonial se combina con la piedra y las maderas consiguiendo un ambiente protector, agradable y equilibrado al mismo tiempo respetando el medio ambiente utilizando energías renovables con energía solar y biomasa.

icoSituación

Dirección: Lg. Ai, 9 - San Lorenzo de Nogueira Meis (San Martin)
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 31' 29.0000'' N
Longitud: 8° 40' 52.0000'' W
Altitud: 100 m.

Situada en pleno valle del salnés, rodeada de un magnifico paraje natural, con una extensa finca con mas de 2000 m2 con árboles autóctonos y verdes prados se encuentra en un valle siempre verde y protegido por una especie de microclima, aislada pero cerca de la costa y de centros históricos donde poder gozar del descanso, la tranquilidad y un estilo de vida diferente. Desde la casa rural podemos desplazarnos a la capital del viño albariño, Cambados, donde podrás disfrutar de su gastronomía, de sus fiestas y romerias, golf, senderismo y arquitectura junto con sus maravillosas playas. Gracias a la buena situación de la casa, también podrá acercarse en poco tiempo a diferentes puntos de Galicia, como Santiago de Compostela o Pontevedra.
Aeropuerto 45km (40 ')
Biblioteca 10km (10 ')
Centro de salud 5km (05 ')
Comercio 10km (10 ')
Parque 10km (10 ')
Playa 10km (10 ')
Puerto 10km (10 ')
Restaurante 5km (05 ')

icoDistribución



Dormitorios 5
Baño interior extra 1
Salón extra 1
Superficie de la finca 2000 m2

Equipamiento : Cuna , Barbacoa , Cafetera , Calefacción , Cocina , Internet , Piscina , Televisión , Lavavajillas , Jardín , Aparcamiento privado , Juntas Y Chimenea

En su interior la casa consta de 5 habitaciones dobles espaciosas todas con baño completo, luz directa y con vistas al exterior, tv ,wifi y calefacción con suelo radiante. Además cuenta en su planta baja un amplio comedor de desayunos un amplia sala de estar con chimenea y televisión digital juegos de azar para adultos y niños, múltiples rincones exteriores donde poder dedicarse a la lectura o simplemente a dejar pasar el tiempo junto con muy fácil acceso a la piscina.

icoOtros servicios

Dentro de los servicios podemos ofrecerles parking interior y servicio de bicicletas.

icoPunto de encuentro