Europa / España / Aragón / Teruel / Bajo Aragón - Mezquin / APTOS. TURISMO RURAL LAS ERAS

Apartamento APTOS. TURISMO RURAL LAS ERAS
en Castelseras VT-TE 462 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 15 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 100.00 € / 5 personas

Actividades y Servicios

Minusválidos

icoDescripción

Compuesto por cuatro apartamentos, nuestro alojamiento te proporcionará la comodidad de un edificio y de unas dependencias modernas y funcionales y, sobre todo, la tranquilidad de alojarte en un municipio alejado de los ruidos, la velocidad y la contaminación de nuestras ciudades.

Cuidando hasta el último detalle, en su construcción hemos seguido algunas tradiciones de la arquitectura aragonesa como el uso de la madera en los cabeceros de puertas y ventanas, la recuperación de la piedra de edificaciones anteriores o el uso de ladrillos hechos a mano.

Responsables con el entorno que nos rodea, la casa dispone de un proceso de tratamiento en la red de agua. Asimismo, se han instalado placas solares que permiten un ahorro energético considerable.

icoSituación

Dirección: C/ Subida Cabezo, 7 Castelseras
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 58' 54.5727'' N
Longitud: 0° 8' 40.1082'' W
Altitud: 382 m.

Distancia Castelserás a: - Alcañiz 9,7 Km - Zaragoza 123 Km - Valencia 225 Km - Madrid 431 Km - Barcelona 232 Km

icoDistribución



Dormitorios 6
Dormitorios con 2 camas individuales 6
Salón extra 1

Equipamiento : Aire Acondicionado , Cuna , Calefacción , Cocina , Internet , Lavadora , Televisión , Microondas Y Aparcamiento privado

Apartamento Ana. Idóneo para grupos con motos o familias con niños que necesiten de más espacio de recreo. “Ana” es un apartamento amplio, acogedor y con acabados rústicos. Situado en planta calle, consta de dos habitaciones dobles, baño adaptado para personas con movilidad reducida y salón con cocina.

 

Apartamento Sofía. Los tonos verdes y la combinación de papel y madera están presentes en todo el apartamento. A sus dos habitaciones dobles, el baño, la cocina totalmente equipada, hay que añadir el amplio salón con acceso a la luminosa terraza, muy cálida y acogedora que permite disfrutar de los agradables rayos de sol de la tarde.

 

Apartamento Alicia. Dos habitaciones con una magnífica vista exterior a nuestro pueblo y a su iglesia, un baño completo con ducha romana,  el gran salón y su cocina independiente, hacen de este apartamento la estrella de la casa, lleno de luz, color y sensación de espacio. La amplia terraza ofrece al viajero extraordinarias vistas, especialmente nocturnas.

 

Apartamento Juan Luis. Dos habitaciones dobles, un baño completo y una salita de TV conforman este apartamento. Sus reducidas dimensiones no son obstáculo para la comodidad y descanso del viajero.

icoOtros servicios

Consultar.

icoPunto de encuentro

Concretar con el propietario