Casa Rural CASA ABARIC
en Cañada de Verich, La VTR-TE 382 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 8 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 165.00 € / 8 personas


icoDescripción

Alquiler completo 8-10 plazas,  3 habitaciones con baño , ropa de cama, toallas, secador de pelo y amenities. Sala de ocio con tv, video, WIFI, juegos, libros infantiles y de adulto. Cocina americana, lavavajillas, comedor con tv, calefacción, lavadora y secadora . 

                            Disponemos de 2 cunas , 2 tronas y bañera para bebes.

Posibilidad de contratar actividades como:
 
                          * Visita a bodega con cata de vinos
 
                          * Visita guiada a los "Puertos de Beceite"
 
                          * Visita a Nevera del SXVII
 
                          * Paseos a caballo
 
                          * Kayaks
ABARIC, es una casa antigua restaurada en el 2006 que conserva su estructura original con paredes de piedra y vigas de madera. Está situada en un pueblo pequeño y tranquilo rodeado de pinar, cerca de Alcañiz, Motorland, Calanda y a 10 minutos del Matarraña y Maestrazgo. Nuestro acogedor alojamiento tiene como fin, el confort de nuestros clientes apostando por un turismo de calidad.

icoSituación

Dirección: C/ Previsores del Porvenir, 44 Cañada de Verich, La
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 52' 0.2000'' N
Longitud: 0° 6' 0.9000'' W
Altitud: 738 m.

Distancia Cañada Verich a:
- Alcañiz  25,2 Km
- Zaragoza 158 Km
- Valencia  209 Km
- Madrid  382 Km
- Barcelona  242 Km

icoDistribución



Dormitorios 3
Dormitorios con cama doble 2
Dormitorios con 2 camas individuales 1
NumeroDormitoriosCuadruple 1
NumeroCamasAuxuliares 2
Baño interior extra 1
Salón extra 1

Equipamiento : Cuna , Biblioteca , Calefacción , Lavadora , Televisión , Horno , Microondas , Secadora Y Cocina

1ª Planta: Sala de estar con biblioteca, juegos infantiles y para adultos, TV, mesa de juegos y sofas.

2ª Planta: Cocina americana equipada con horno microondas, cocina a gas, nevera-congelador, lavadora, secadora y menaje. Comedor con capacidad para 8 - 10 PAX. Aseo. Habitación doble (Cama de matrimonio) con baño completo.

3ª Planta: Habitación doble abuardillada con baño completo y posibilidad de colocar cama supletoria. Y otra habitación de cuatro plazas en dos alturas. En el 1er nivel cama de matrimonio y baño completo, en el 2do nivel 2 camas individuales con posibilidad de colocar otra cama supletoria.
Disponemos de cuna, Trona, bañera de bebes y orinal

PRECIOS Y OFERTAS DEL ALOJAMIENTO



GALERIA FOTOGRAFICA

icoOtros servicios

Desde nuestra casa puedes disfrutar de pequeñas y largas excursiones por nuestro entorno, siempre entre pinar y con increíbles vistas.

 Para los amantes del motor y las carreras no podéis dejar de visitar y disfrutar las instalaciones de MOTORLAND en Alcañiz ( a 25 minutos), donde todos los meses tienen lugar pruebas con carácter europeo y mundial.

En cambio si lo que os gusta es la bici os recomendamos una ruta cicloturista (apta para niños) en la Vía Verde Val de Zafan con excelentes vistas a los Puertos de Beceite, bordeando el río Algars donde os podréis bañar en sus pozas de agua; también para los ciclistas aficionados (bici de carretera) podéis realizar diversas salidas desde el pueblo.


Si os decantáis más por los museos os invitamos a que descubráis las Grutas de Cristal en Molinos, el museo de Joan Cabré en Calaceite, el Centro Buñuel Calanda (Calanda) que os sorprenderá, Dinópolis-Inospitack en Peñarroya de Tastavins o bien el Castillo y el Atrium de Alcañiz.

Ven a visitarnos en temporada de setas(octubre-noviembre), abundan los rovellones y los babosos (llanega negra).

icoPunto de encuentro

EN LA PROPIA CASA


Cómo llegar

- Desde Barcelona:
Coger autopista A7 dirección Tarragona hasta la salida de Reus. Allí ir a la nacional 420, dirección Gandesa, y una vez pasado Valdeltormo a 4 Km cruce en Las Ventas de Valdealgorfa, coger la Nacional 232 dirección Morella -Vinaroz y en el Km 28 aprox. desvío a la derecha a Cerollera y el siguiente pueblo es Cañada de Verich.

- Desde Tarragona: Nacional 420, dirección Gandesa, y una vez pasado Valdeltormo a 4 Km cruce en Las Ventas de Valdealgorfa, coger la Nacional 232 dirección Morella -Vinaroz y en el Km 28 aprox. Desvío a la derecha a Cerollera y el siguiente pueblo es Cañada de Verich.

- Desde Zaragoza: Nacional 232 dirección Alcañiz, desde allí coger la carretera dirección Castelseras y continuar por ella 23 Km. hasta Cañada de Verich.

- Desde Valencia o Castellón: Nacional 232 dirección Morella , después de pasar Monrollo a 10 Km. desvío a la izquierda a Cerollera una vez pasado el siguiente pueblo es Cañada de Verich.

- Desde Teruel: Nacional 211 hasta Alcorisa, coger la carretera al Mas de las Matas, de allí dirección Aguaviva, desvío a la izquierda a Ginebrosa y después llegamos a Cañada de Verich.

- Desde Madrid: Nacional II dirección Zaragoza hasta Alcolea del Pinar donde se encuentra el desvío a Molina de Aragón. Continuar hasta Monreal del Campo donde nos desviaremos hacia Caminreal, desde allí contunua por la carretera 211 dirección Montalban, continuamos hasta Alcorisa donde nos desviaremos a mano derecha por la carretera al Mas de las Matas, de allí dirección Aguaviva, desvío a la izquierda a Ginebrosa