Europa / España / Asturias occidental / CASA A CASIA D´ELVIRA

Casa Rural CASA A CASIA D´ELVIRA
en Alguerdo 0

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR ASTURIAS
Capacidad: 6 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 75.00 € / 6 personas


icoDescripción

Son seis plazas pero no con intimidad para tres parejas pues son dos habitaciones. Ideal para dos parejas con o sin niños o grupos de amigos. Consta de 2 plantas: En la planta primera salón con TV, chimenea, comedor y cocina con todos los utensilios necesarios. En la segunda planta otra habitación de similares características. Ambas disponen de camas supletorias y baño. Desde la segunda planta se accede a la zona verde terraza con mobiliario de madera y casita para juagar los niños. Decorada en estilo rústico, agradable y cómoda. Dispone de todos los electrodomésticos y lencería de calidad.

icoSituación

Dirección: Villajane Alguerdo
GPS: ( googlemap )
Latitud: 43° 4' 25.0000'' N
Longitud: 6° 53' 28.0000'' W
Altitud: 0 m.

Localizada en el pequeño pueblo de Villajane, a cuatro kilómetros de la villa de San Antolín de Ibias. Coinciden en ella la tranquilidad y el estar cerca de los servicios que ofrece la capital del municipio (supermercado, gasolinera, restaurante, iglesia, área recreativa con piscina, etc… La casa está a unos 350 m del río.y se tarda 45 aproximadamente en ir a Fonsagrada (Lugo) famosa por su exquisito pulpo a la gallega.

icoDistribución



Dormitorios 2

icoOtros servicios

Información del concejo y rutas turísticas. Posibilidad de realizar talleres de pintura para niños. Venta de marca-páginas, láminas y camisetas, todo pintado a mano. Exposición de cuadros.

icoPunto de encuentro