Europa / España / Asturias / Asturias / Asturias occidental / APARTAMENTOS CASA PILO

Apartamento APARTAMENTOS CASA PILO
en Castañedo (Cangas de Narcea) 0

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR ASTURIAS
Capacidad: 9 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 85.00 € / 4 personas


icoDescripción

“CASA PILO” es una antigua casa de labranza, construida en piedra, madera de castaño y pizarra, totalmente rehabilitada con esmero para mantener su esencia, conservando la arquitectura tradicional de la zona. Cuenta con una recepción y dos apartamentos totalmente independientes con equipamiento completo y cuidada decoración.

icoSituación

Dirección: Agüera de Castañedo,2 Castañedo (Cangas de Narcea)
GPS: ( googlemap )
Latitud: 46° 6' 34.0000'' N
Longitud: 6° 35' 22.0000'' W
Altitud: 0 m.

CASA PILO” está situada en el suroccidente asturiano, en las proximidades de la Villa de Cangas del Narcea, en la tranquila aldea de Agüera de Castañedo, gozando de una situación privilegiada para los amantes de la Naturaleza, el descanso, y las tradicionales paneras asturianas. Se encuentra a escasos metros del río Narcea, truchero por excelencia, muy próxima a la Reserva de la Biosfera de Muniellos y al Parque Natural de las Fuentes del Narcea e Ibias, a una hora de las mejores playas de la Cornisa Cantábrica y a 30 minutos de la estación invernal de Leitariegos.

icoDistribución



Dormitorios 0

Se compone de dos apartamentos con capacidad para 3-4 y 4-5 personas. Cada apartamento dispone de dos dormitorios, salón con TV y sofá-cama, cocina completamente equipada y cuarto de baño completo

icoOtros servicios

Cada uno de los apartamentos cuenta con un exquisito equipamiento, compuesto de cuarto de baño completo con secador de pelo, salón comedor con TV, cocina equipada con vitrocerámica, horno, lavadora, frigorífico, microondas, tabla de planchar y plancha, tostador, cafetera y exprimidor, además de un completo menaje. El sistema de calefacción es central, regulable en temperatura desde cada uno de los apartamentos a través de termostato.

icoPunto de encuentro