Europa / España / Asturias / Asturias / Asturias occidental / APARTAMENTOS ACEBO

Apartamento APARTAMENTOS ACEBO
en Corias (Cangas de Narcea) 0

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR ASTURIAS
Capacidad: 18 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 70.00 € / 2 personas


icoDescripción

Son un conjunto de apartamentos rurales ubicados en un pequeño pueblo del occidente Asturiano llamado Corias, a orillas del río Narcea y a 2 km. de Cangas de Narcea. Apartamentos totalmente rehabilitados partiendo de la antigua casa escuela construida hace más de dos siglos. Los apartamentos respetan el Medio Ambiente, excelente calidad de materiales ( piedra y maderas nobles ), interiores decorados con mimo y encanto: -Dos apartamentos de dos habitaciones -Dos apartamentos de una habitación

icoSituación

Dirección: Barrio de Grandiella-Corias Corias (Cangas de Narcea)
GPS: ( googlemap )
Latitud: 43° 11' 42.0000'' N
Longitud: 6° 32' 42.0000'' W
Altitud: 0 m.

El privilegiado enclave que rodea el edificio lo convierte en el lugar ideal para parejas, grupos o familias que quieran estar en contacto con la naturaleza y respirar tranquilidad. La zona está muy bien comunicada con las principales localidades y ciudades de Asturias.

icoDistribución



Dormitorios 0

Además, las instalaciones disponen de aparcamiento propio, calefacción, cocina totalmente equipada, terraza, galería, conexión a Internet y televisión de plasma (en el salón y en la habitaciones)

icoOtros servicios

Algunas de las actividades que se pueden realizar son las siguientes: -Montañismo -Senderismo -Esquí ( a 25 km. de la estación de Leitariegos )

icoPunto de encuentro