Casa Rural por Habitaciones CASA BUELA
en Degaña 0

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR ASTURIAS
Capacidad: 8 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 45.00 € / 2 personas


icoDescripción

Es una casa de 2 plantas con calefacción, menaje de cocina, ropa de cama y baño, salón común con chimenea y una gran pantalla plana, cocina con vitrocerámica, horno, etc.. Dispone de un total de 4 habitaciones, 2 dobles y 2 de matrimonio, todas con baño privado y pantalla TFT. Aunque aquí la masificación nunca es un problema, la casa dispone de aparcamiento privado y de una zona cerrada, sin peligro alguno para los más pequeños.

icoSituación

Dirección: Fondos de Vega Degaña
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 57' 25.0000'' N
Longitud: 6° 36' 60.0000'' W
Altitud: 0 m.

Fondos de Vega (33813) es una aldea ubicada en el Concejo de Degaña; situado este a su vez en el Occidente de Asturias. Fondos de Vega se encuentra a aproximadamente unos 4 km de la capital del Concejo (Degaña) al cual podemos acceder como se observa en el mapa por la carretera regional AS-15 (Cornellana-Puerto de Cerredo). Degaña se encuentra a 161 km de la capital del Principado, Oviedo.

icoDistribución



Dormitorios 4

Casa de aldea de contratación individualizada Habitaciones con baño (una con bañera hidromasaje) Salón, cocina totalmente equipada y chimenea

icoOtros servicios

Casa Buela se encuentra en un entorno privilegiado del Parque Natural de Las Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias y junto a la Reserva de la Biosfera de Muniellos. En todo momento se ha pretendido respetar la arquitectura tradicional de la zona, sin renunciar a las comodidades de los tiempos actuales. Podrás disfrutar de hermosos paisajes gracias a las múltiples sendas que podrás realizar a pie, caballo, quad o vehículo todo terreno. La pesca de alta montaña es una de las actividades que puedes realizar, al igual que tienes a tu disposición, la Estación Invernal de Leitaiegos.

icoPunto de encuentro