Europa / España / la Rioja / la Rioja / Rioja media / EL COLORAO

Casa Rural EL COLORAO
en Sotes CR-109 Video en la web

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR LA RIOJA
Capacidad: 8 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 50.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Desayuno

icoDescripción

La casa da acceso a un amplio jardín con asador y a una finca en la que se cultivan diferentes variedades de vid, así como árboles frutales. De esta manera, el visitante podrá comprobar “in situ” la riqueza agrícola de la región y las diferentes tareas que el proceso de producción requiere en las distintas épocas del año. Camas de hierro, baúles antiguos, braseros, lámparas, cuadros...nos transportan con su encanto a épocas pretéritas en las que la vida de las personas transcurría sin el agobio, las prisas y las presiones de nuestro tiempo. Sotés, a 17 Km. de Logroño y 10 Km. de Nájera es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza en sus amplios bosques de pinos, robles y encinas.

icoSituación

Dirección: Carrtera de Hornos 1 Sotés Sotes
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 23' 54.1016'' N
Longitud: 2° 36' 20.9509'' W
Altitud: 0 m.

icoDistribución



Dormitorios 4

Equipamiento : Biblioteca , Barbacoa , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Horno , Lavavajillas , Microondas , Tostadora , Fácil aparcamiento Y Jardín

Casa Rural situada a las afueras de la localidad con unas vistas excelentes. Dispone de 4 suites de aire rústico (con baño propio), con una superficie aproximada de 25 m2 y varios ambientes: dormitorio, salón, lugar de lectura, cuarto de baño, etc.

icoOtros servicios

icoPunto de encuentro

La propia casa