Europa / España / la Rioja / la Rioja / Rioja alta / CASA ISILUNE

Casa Rural por Habitaciones CASA ISILUNE
en Quintanar de Rioja CR-115 Video en la web

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR LA RIOJA
Capacidad: 14 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 90.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Desayuno
Limpieza

icoDescripción

Abierta recientemente Isilune te espera para ofrecerte sus tardes en calma, la tranquilidad de la noche y sus refrescantes mañanas. Tus sentidos irán despertando mientras saboreas el desayuno en el jardín o al calor de la chimenea, y se relajarán al caer la noche para que goces de tu merecido descanso.

icoSituación

Dirección: C/Real, 46 Quintanar de Rioja Quintanar de Rioja
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 24' 31.9700'' N
Longitud: 3° 5' 34.7800'' W
Altitud: 795 m.

icoDistribución



Dormitorios 7

Equipamiento : Cuna , Barbacoa , Calefacción , Televisión , Horno , Secador , Fácil aparcamiento , Jardín , Juntas Y Chimenea

Fue construida en el año 1900 como casa de labranza. Siguiendo la construcción tradicional, su planta baja guardó el ganado, la planta primera albergaba la cocina y habitaciones con sus alcobas, y la bajo cubierta el altillo donde guardar los frutos del campo y la huerta así como para secar o almacenar parte de la carne de los animales criados para uso alimenticio. Una esmerada reforma la ha convertido en alojamiento rural. Respetando en la medida de lo posible la distribución original y con una cuidada decoración, la casa tiene siete habitaciones dobles que te invitan a disfrutar de la calma que ofrece el entorno; las estribaciones de la Sierra de la Demanda.

icoOtros servicios

icoPunto de encuentro