Europa / España / la Rioja / la Rioja / Rioja media / SENDERUELA

Casa Rural SENDERUELA
en Panzares CR-120 Video en la web

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR LA RIOJA
Capacidad: 10 personas
Acceso peatonal
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 20.00 € / 15 personas

Actividades y Servicios

Desayuno
Media Pensión
Animales
Limpieza

icoDescripción

Antigua casa rural con encanto en la tranquila aldea de Panzares, en la Rioja, a 24km de Logroño. Se ha conservado la fachada principal y los muebles y enseres han sido restaurados.

icoSituación

Dirección: C/Monte de Paz nº7 Panzares Panzares
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 17' 29.8598'' N
Longitud: 2° 34' 1.4031'' W
Altitud: 700 m.

Se encuentra en la zona central de La Rioja, cerca de la capital y la zona de bodegas, asi como del Parque natural de Sierra Cebollera. Disponemos de información turística a disposición del público.

icoDistribución



Dormitorios 5
Dormitorios con cama doble 5
NumeroDormitoriosCuadruple 2
Baño interior extra 1
Salón extra 1
Superficie de la terraza 20 m2
Superficie de la finca 220 m2

Equipamiento : Animales , Cuna , Barbacoa , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Televisión , Microondas , Equipo de Música , Secador , Tostadora , Video , Fácil aparcamiento , Jardín , Aparcamiento privado , Chimenea , Lavavajillas , Internet Y Horno

Nuestra casa dispone de jardín, terraza y zona de aparcamiento. Se alquila casa completa y por habitaciones.Cuenta con cinco habitaciones dobles con TV-DVD, calefacción individual y baño con ducha de hidromasaje. Una de ellas con jacuzzi y chimenea, y otras dos tienen capacidad hasta cuatro perosnas. Cocina con salón-comedor, con chimenea, juegos, peliculas y wifi gratuito.

icoOtros servicios

WIFI Información de la zona con teléfonos y horarios para visitar bodegas, museos, restaurantes, hacer rutas de senderismo... Dos cunas de bebé a disposición del público, sin coste adicional. Magníficos desayunos incluidos en el precio. Nevera con refrescos y bebidas a disposición del público (no incluidas en el precio). La Suite tiene su propia nevera. Cenas por encargo. Zona de aparcamiento frente a la casa. Dos restaurantes a 50m. Dos de las habitaciones tienen posibilidad hasta cuatro personas, ideal para familias.

icoPunto de encuentro

En la propia casa