Europa / España / la Rioja / la Rioja / Rioja alta / LA CIGÜEÑA

Casa Rural LA CIGÜEÑA
en Uruñuela CR-117 Video en la web

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR LA RIOJA
Capacidad: 6 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 45.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Desayuno
Limpieza

icoDescripción

La Casa Rural La Cigüeña se encuentra en el pueblo de Uruñuela, en el corazón de La Rioja y a orillas del río Yalde. Ubicada en el centro del pueblo, en el número 32 de las calle Mayor. Es una casa rústica familiar de piedra y madera, antigua y típica casa de labranza. Reformada en 2008. Sus 250 metros están distribuidos en tres plantas.

icoSituación

Dirección: Calle Mayor 32 Uruñuela
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 25' 42.6800'' N
Longitud: 2° 44' 3.2000'' W
Altitud: 0 m.

icoDistribución



Dormitorios 3

Equipamiento : Aire Acondicionado , Cuna , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Lavavajillas , Microondas , Equipo de Música , Secador , Tostadora , Video , Fácil aparcamiento Y Juntas

En la planta baja se encuentra la cocina, amplia y totalmente equipada con todo tipo de electrodomésticos, también se encuentra un aseo. Pero lo que destaca es el salón-comedor, punto de referencia de la casa, ideal para reuniones, celebraciones, etc. Desde el se accede a un hermoso patio. En la primera y segunda planta se encuentran 2 habitaciones dobles con TV, y baño completamente equipado. En la tercera planta se encuentra el ático, una bonita habitación doble muy acogedora, abuhardillada, con TV, y baño completo.

icoOtros servicios

icoPunto de encuentro