Europa / España / Castilla y León / Ávila / Valle de Tietar / LOS MADROÑOS DEL ESCONDITE DE PEDRO MALILLO

Casa Rural LOS MADROÑOS DEL ESCONDITE DE PEDRO MALILLO
en Candeleda 05/000784

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 9 personas
Acceso en coche
Casa aislada
Precio Mínimo / Día: 200.00 € / 8 personas

Actividades y Servicios

ZONAS DE CAZA
PASEOS EN BICICLETA
PESCA EN RIO Y PANTANO
RESTAURANTE DIM
SENDERISMO EN GREDOS
Desayuno
Limpieza

icoDescripción

Las casas rurales “El Escondite de Pedro Malillo” están situadas en un enclave privilegiado a menos de 150 Km. de Madrid, en la sierra Gredos, entre Candeleda y La Vera. Las cuatro residencias, de marcado carácter rústico, son totalmente independientes, soleadas y con excelentes vistas. Estos alojamientos rurales tienen piscinas privadas, aparcamientos independientes, jardines e instalaciones de lujo. El ambiente campestre y el encanto de estas viviendas rústicas son la excusa ideal para descansar, disfrutar de la naturaleza, o bien, practicar diversas actividades disponibles en Candeleda, Gredos y La Vera. La casa esta situada en medio de un bancal a espaldas de la montaña, rodeado de un bosque de robles, es un espacio recogido y con vistas muy destacables entre los árboles. El jardin, con acceso desde el porche, predomina el Roble y el Madroño. Jardín en un nivel y escondido entre árboles, soleado junto a la casa, y con un área de semisombras entre robles.

icoSituación

Dirección: Carretera de la Raya s/n Candeleda
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 9' 17.4900'' N
Longitud: 5° 14' 22.8300'' W
Altitud: 620 m.

“El Escondite de Pedro Malillo” están situadas en un enclave privilegiado a menos de 150 Km. de Madrid, en la sierra Gredos, entre Candeleda y La Vera. 1- A la salida de Candeleda una vez pasado el puente, tomar la dirección de la carretera del Santuario de Chilla, y dejar la que va a Madrigal (Cáceres). 2- Una vez recorridos 2,1 km por la carretera de Chilla, abandonar esta por un camino de cemento (Camino de la Raya). Este camino lo encontramos a la derecha, en una curva junto al primer refugio escolar. 3- Aproximadamente a 100 metros girar a la izquierda en el primer cruce (no de frente). 4- A unos 700 m girar a la izquierda en la bifurcación. (En todos los cruces encontrará señalizaciones)
Aparcamiento 0km (00 ')
Biblioteca 4km (00 ')
Centro de salud 4km (00 ')
Comercio 4km (00 ')
Restaurante 1km (00 ')

icoDistribución



Dormitorios 4
Dormitorios con cama doble 2
Dormitorios con cama individual 1
Dormitorios con 3 camas individuales 1

Equipamiento : Aire Acondicionado , Animales , Cuna , Barbacoa , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Piscina , Televisión , Horno , Lavavajillas , Microondas , Secador , Tostadora , Video , Fácil aparcamiento , Jardín , Aparcamiento privado Y Chimenea

De planta rectangular. En la esquina del porche se encuentra el salón y comedor. En las otras esquinas, tres dormitorios, dos de ellos con baño. Además en la planta baja disponemos de un baño para uso común y la cocina. En el piso superior otro dormitorio

icoOtros servicios

servicios que ustedes puedan ofrecer al cliente además de los ya especificados con anterioridad y actividades que puedan realizarse en la zona). Desayuno y limpieza opcional. Paseos a caballo en hipica cercana.

icoPunto de encuentro

A concretar por el propietario .