Europa / España / Galicia / Pontevedra / O Condado / PENSIÓN AS PONTES

Hotel Rural PENSIÓN AS PONTES
in Ponteareas H-PO-001814

PDF img print img Propietarios img

imggeneral

Asociacion: ASETUR GALICIA
capacity: 14 persons
car access
house outside of town center
minimum rate/day: 45.00 € / 2 persons


icodescription

De reciente apertura (Agosto 2008), nace en Ponteareas, Hotel Restaurante "As Pontes**", que representa un nuevo concepto de servicio dentro de su categoría. Su propuesta es brindarles un concepto de establecimiento wifi, moderno y funcional, que integre tanto las necesidadesde ocio como de trabajo con las propias de un establecimiento con encanto y con trato personalizado.

icoSituation

address: A Cañota, s/n - Angoares Ponteareas
GPS: ( googlemap )
latitude: 42° 9' 28.9800'' N
longitude: 8° 30' 7.8000'' W
altitude: 80 m.

Debido al enclave donde está localizado Ponteareas, es el sitio ideal para pasar unos días de vacaciones. Estamos a poco más de media hora de la zona de playas, muy cerca de la frontera con Portugal, el río Miño con la sua desembocadura, la zona de sierra, valles, etc.
airport 20km (15 ')
library 5km (05 ')
medical center 5km (05 ')
park 3km (03 ')
playa 25km (20 ')
habour 25km (30 ')

icoDistribution



Bedrooms 8
Bedrooms with individual bed 2
extra bathroom indoors 1

Cuenta con 8 habitaciones en total, 6 dobles y 2 individuales, equipadas con baño, TV TFT, WIFI y aire acondicionado. Servicios: - Aparcamiento propio - Aire acondicionado - Restaurante - Cafetería - Accesso a minusvalidos - Wifi gratuito

icoother services

En cuanto a nuestro Restaurante, disponemos de una buena huerta, muy buenos vinos (albariño, condado), y buenos pescados y buena carne, lo que hace que la gastronomía de la zona, sea muy diversa y muy rica. Sin olvidar, que los primeros meses del año (enero a mayo), disponemos de la famosa "lamprea", un impresionante manjar.

icomeeting point

En el propio establecimiento. facebook twitter