Europa / España / Asturias / Asturias / Asturias occidental / HOTEL RURAL HOTEL L ANCEO

Hotel Rural HOTEL RURAL HOTEL L ANCEO
en Cibuyo 0

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR ASTURIAS
Capacidad: 10 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 55.00 € / 1 personas


icoDescripción

Confortable hotel rural en el Parque Natural de las Fuentes del Narcea, muy próximo al Bosque de Muniellos. El Hotel se basa en una construcción centenaria rehabilitada, que auna en su interior la tradición y el diseño actual. Sólo disponemos de 5 habitaciones, con un completo equipamiento y un esmerado servicio, buscando siempre que nuestros huéspedes disfruten de una agradable estancia y un apacible descanso.

icoSituación

Dirección: Cibuyo Cibuyo
GPS: ( googlemap )
Latitud: 43° 7' 40.0000'' N
Longitud: 6° 35' 13.0000'' W
Altitud: 0 m.

El pueblo de Cibuyo, donde se encuentra el Hotel Lanceo, es un tranquilo pueblo asturiano bien conservado, calles empedradas, casas tradicionales, horreos y todo rodeado de verdes prados y montaña. Acceso desde A-6: Si accedes desde Galicia o Madrid por la A-6 te recomendamos el itinerario que se muestra a la izquierda (sólo turismos).

icoDistribución



Dormitorios 5

5 habitaciones 10 plazas

icoOtros servicios

Los servicios generales del hotel, incluyen: Restaurante. Cafetería. Aparcamiento privado. Terraza con muebles. Amplio jardín. Salón con zona de TV y zona de lectura. Pequeña biblioteca e información de la zona. Sala de reuniones equipada para uso empresarial.

icoPunto de encuentro