Europa / España / Asturias / Asturias / Asturias occidental / APARTAMENTOS CASA LA FONTE

Apartamento APARTAMENTOS CASA LA FONTE
en Oballo 0

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR ASTURIAS
Capacidad: 26 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 60.00 € / 4 personas


icoDescripción

Seis apartamentos situados en el corazón del Parque Natural de las Fuentes del Nancea, Degaña e Ibias, en el núcleo rural de Oballo (Oubachu), un privilegiado enclave que supone un balcón abierto con vistas al bosque de Muniellos, Reserva de la Biosfera y Reserva Natural Integral, a 3 km. de su entrada, Tablizas.

icoSituación

Dirección: Oballo,25 Oballo
GPS: ( googlemap )
Latitud: 43° 3' 58.0000'' N
Longitud: 6° 39' 6.0000'' W
Altitud: 0 m.

Estamos en Oballo, a 25 km de cangas del Narcea y a 3 km de la entrada a la Reserva Natural de Munellos. Los apartamentos están a 800 m de altitud, con unas vistas privilegiadas de Muniellos

icoDistribución



Dormitorios 6

Equipamiento : Biblioteca , Batidora , Cocina , Lavadora , Horno , Microondas , Secador , Tostadora , Jardín Y Chimenea

Disponemos de 26 plazas, incluidas supletorias, distribuidas en seis apartamentos, de los cuales cinco de ellos tienen una habitación (de matrimonio o dos camas), baño con secador de pelo, salón-cocina con un sofá cama de 1,35, todos con unas vistas inmejorables al bosque de Muniellos. Dos de ellos tienen terraza-corredor y otros dos porche cubierto.

icoOtros servicios

La cocina dispone de tostadora, batidora, exprimidor, microondas, horno eléctrico, lavadora y todo tipo de menaje para la cocina. Un apartamento tiene capacidad para seis personas, tiene cocina individual, 2 habitaciones y un sofá cama de 1,35 situado en el salón. Como complemento a los seis apartamentos disponemos de un amplio salón común, con recepción, chimenea y biblioteca. En el exterior hay amplias zonas ajardinadas y de recreo.

icoPunto de encuentro