Europa / España / Asturias / Asturias / Asturias occidental / APARTAMENTOS CAMIN DE MUNIELLOS

Apartamento APARTAMENTOS CAMIN DE MUNIELLOS
en Penles 0

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR ASTURIAS
Capacidad: 16 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 60.00 € / 4 personas


icoDescripción

Camín de Muniellos es una casa cuidadosamente restaurada para albergar cuatro excelentes apartamentos con todo el conford. Te invitamos a descubrir una estancia distinta a las demás en la que la buena compañía y el espectáculo de la naturaleza se unen al buen comer y al descanso en un lugar privilegiado. Los apartamentos reciben los nombres de “Fonrín”, “Xelín”, “Del Río” y “Carujo”, y al igual que sus nombres, todos tienen aspectos diferenciadores con un denominador común, la luminosidad y amplitud en sus vistas.

icoSituación

Dirección: Penlés Penles
GPS: ( googlemap )
Latitud: 43° 9' 9.0000'' N
Longitud: 6° 34' 51.0000'' W
Altitud: 0 m.

Situada en el tranquilo pueblo de Penlés a 4’5 km de Cangas del Narcea. muy cerca del Parque Natural de las Fuentes del Narcea y del Bosque de Muniellos, (Reserva de la Biosfera). La privilegiada ubicación del pueblo y las buenas comunicaciones del entorno hacen de Camín de Muniellos el punto de partida ideal para excursiones a la estación de esquí, acudir a la nueva pista de karting o visitas a la región sin olvidar visitar el Parque Natural de las Fuentes del Narcea (Reserva de la Biosfera), característica más que destacable si lo que buscamos es un contacto directo con la naturaleza y todo lo que nos ofrece; sin dejar de disfrutar de una gastronomía variada y exquisita. Además de la comodidad y el descanso que nos vamos a encontrar en nuestros apartamentos, los amantes de las actividades al aire libre podrán disfrutar de multitud de opciones lúdico-deportivas como: paseos a caballo, senderismo, descenso de cañones, de canoas, etc. adentrándose en paisajes únicos e inigualables, tanto por la diversidad de la flora como de la fauna.

icoDistribución



Dormitorios 4

Equipamiento : Biblioteca , Barbacoa , Batidora , Calefacción , Internet , Lavadora , Microondas , Tostadora , Fácil aparcamiento , Jardín , Aparcamiento privado Y Chimenea

Consta de cuatro apartamentos independientes en un mismo edificio, con capacidad de 2/4 plazas y 4/6 plazas ideal para familias. La distribución de los apartamentos, tres de ellos en la primera planta, consiste en un dormitorio con cama de 1’50, 1’35 y dos camas de 90 respectivamente; un baño completo con ducha-hidromaseje y un salón con cocina integrada que nos permite acceder, al igual que desde el dormitorio, a un bonito corredor desde el que se puede disfrutar de la belleza singular del paisaje La planta superior cuenta con un único apartamento con dos dormitorios, (uno de ellos con baño) y cama de 1’50 y el otro con dos camas de 90; cocina, baño y comedor con sofá cama y chimenea.

icoOtros servicios

Dotados de todos los servicios cuenta con calefacción independiente, agua caliente, ropa de cama, menaje de cocina: microondas con grill, lavadora, frigorífico con congelador, vitrocerámica, cafetera, batidora, tostadora, plancha y uno de ellos lavavajillas. El salón cuenta con sofá cama de 1´35, TV, DVD y juegos. También disponemos de una bonita recepción con biblioteca, conexión a Internet y zona de juegos para recibir a nuestros huéspedes como se merecen. Lindando con los apartamentos podemos ver la panera propia de la casa y disfrutar de zonas de juego con columpios, barbacoa y aparcamiento. A 500 metros hay servicio de cafetería y restaurante, o si lo prefieren, pueden contratar por encargo desayunos o cenas caseros.

icoPunto de encuentro